Spiderman toma control de la seguridad en los Vuelos de United

0
832

United Airlines lanza un nuevo video de seguridad con un invitado superespecial

En el marco de la nueva película “Spider-Man: Far From Home”, que se estrena en los cines el 2 de julio, United ha presentado su nuevo video de seguridad donde se presenta Spiderman, varios personajes de la película, y hasta incluso, Oscar Muñoz, el CEO de la compañía. United y Spiderman comparten una misma visión y responsabilidad: mantener al público seguro. El video se reproducirá en las pantallas de los vuelos hasta octubre.

United Airlines presentó su nuevo video de demostración de seguridad en donde Spider-Man convierte el video en un entretenido minidrama. Además del video, United amplió su acuerdo promocional con Sony Pictures por la película “Spider-Man: Lejos de Casa” mediante el desarrollo de un amenity kit exclusivo para su clase Polaris.

El video de seguridad destaca el continuo compromiso de United con la seguridad de todos sus empleados y clientes que están «lejos de casa». Además de los empleados de United que brindan instrucciones sobre qué hacer en caso de una emergencia, en el video aparecen consumidores de MileagePlus que ofertaron millas por la oportunidad única de participar y ser miembros del elenco de la muy esperada película.

«Durante décadas, Spider-Man ha demostrado constantemente la importancia de usar el poder para hacer el bien y mantener al público seguro. En United también creemos que nuestra mayor responsabilidad es mantener a nuestros clientes y a la tripulación de abordo seguros en nuestros aviones», dijo el Vicepresidente de Marketing de United, Mark Krolick. «Estamos entusiasmados de que nuestros empleados junto a Spider-Man y sus amigos, sean protagonistas del nuevo video de seguridad y busquen captar, de forma creativa, la atención de los clientes hacia un anuncio tan importante».

El video comienza con villanos entrando a una tienda de la esquina y causando «turbulencia» mediante su interrupción al local de Sr. Delmar, interpretado por Hemky Madera. En la escena se puede ver una foto enmarcada de Stan Lee, en honor al inmenso impacto que tuvo en la comunidad de Marvel. Los clientes también notarán la recientemente renovada imagen de la flota de United que se muestra en el avión animado 787-10, antes de aprender dónde se ubican las salidas de emergencia. A continuación, el mejor amigo de Peter Parker, Ned -interpretado por Jacob Batalon- comparte una escena con el CEO de United, Oscar Muñoz, mientras los villanos se dirigen a un teatro cercano para escapar de Spider-Man. En una de las escenas finales, Eugene «Flash» Thompson, interpretado por Toni Revolori, ayuda a demostrar que los teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos deben ponerse en modo avión antes del despegue. Este divertido y entretenido video concluye con la imagen de Spider-Man, quien garantiza que todos estén seguros y bien ubicados para comenzar su viaje.

Respecto a la aparición de Lee en el video, Gill Champion, presidente de Stan Lee’s POW! Entertainment; comentó: «Stan amaba hacer sus cameos y le hubiese encantado saber que continúan, así que nos complació trabajar con Sony Pictures y United Airlines garantizando que esto suceda tanto para Stan como para los fanáticos».

Los clientes de United que viajen en la clase Polaris recibirán un amenity kit edición limitada con la temática de “Spider-Man: Lejos de Casa”. Incluirá productos de confort de la marca Spidey – tales como una máscara para los ojos, calcetines, pañuelos, tapones para los oídos y cepillo de dientes -, así como un bolígrafo y productos de lujo para el cuidado de la piel, diseñados exclusivamente para clientes de United.

 Acerca de United

El propósito compartido de United es «Conectando a las personas. Uniendo al mundo”. Estamos más enfocados que nunca en nuestro compromiso con los clientes a través de una serie de innovaciones y mejoras diseñadas para ayudar a construir una gran experiencia: todos los clientes, todos los vuelo, todos los días. Juntos, United Airlines y United Express operan aproximadamente 4.900 vuelos diarios a 355 aeropuertos en los cinco continentes. En 2018, United y United Express operaron más de 1.7 millones de vuelos que transportaron a más de 158 millones de clientes. United se enorgullece de tener la red de rutas más completa del mundo, incluidos los centros de conexión de Estados Unidos en Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York/Newark, San Francisco y Washington, DC. United opera 779 aviones de largo recorrido y las aerolíneas asociadas con United Express operan 569 aviones regionales. United es miembro fundador de Star Alliance, que ofrece servicios a 193 países a través de 28 aerolíneas miembros. Para obtener más información, visite united.com, siga @United en Twitter e Instagram o conéctese en Facebook. Las acciones ordinarias de la matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en el Nasdaq bajo el símbolo «UAL».