Celebra el Día Nacional del Tequila con Cuervo Tradicional

0
2388

!A Celebrar!  !Salud!

Se acerca El Día Nacional del Tequila (24 de julio), y no hay mejor momento para celebrar con un el más antiguo que existe. Este año, celebra el día con el Padre del Tequila, José Cuervo Tradicional, el original tequila hecho 100% de agave azul que tiene más de 250 años de elaboración.

Con sus orígenes en el pueblo mágico de Tequila, México y La Rojeña, la destilería más antigua de toda Latinoamérica, José Cuervo Tradicional ha mantenido su reputación de ser un tequila de calidad superior.  El primer alcohol destilado 100% de agave azul, su auténtica receta se ha usado desde hace 10 generaciones, haciéndolo sinónimo con el tequila.

José Cuervo Tradicional es tan sabroso como eterno: la variedad Silver ofrece sabores refrescantes, con notas de manzanas dulces y especiadas, y una pizca de pasas horneadas. Disfrútalo enfriado en un shot fresco y suave, o en un cóctel clásico como la Paloma.

Si te apetece pasar tu Día Nacional del Tequila celebrando con el verdadero tequila original, pues José Cuervo Tradicional será tu bebida de preferencia.

Paloma Tradicional

Cortesía de Jose Cuervo Tradicional

Ingredientes:

1 parte de José Cuervo Tradicional Silver
1 parte de jugo de toronja
1 parte de soda
1 cucharadita de azúcar superfino en cada vaso
Adorna con rodajas de limón

Preparación:

Corta las rodajas de limón. Moja el borde del vaso con una de las rodajas. Luego dale la vuelta y vuélcala en un plato con sal fina que habías preparado antes.  En el vaso, agrega hielo, José Cuervo Tradicional Silver, soda, jugo de toronja, y el azúcar superfino.

Mezcla bien los ingredientes y luego adorna el vaso con una rebanada limón.  

 

 

 

Dejar respuesta