SPANISH BROADCASTING SYSTEM Y MEGATV PRESENTAN EL REGRESO TRIUNFAL DEL FAMOSO CREADOR DE “LA COMAY” ANTULIO “KOBBO” SANTARROSA

La cadena Mega TV es distribuida a nivel nacional por la señal de DirecTV, AT&T U-verse y Verizon Fios (NY-DMA) en Estados Unidos

0
2791

Miami, FL. Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (OTCQX: SBSAA) junto a su cadena televisiva, MegaTV, anunció el regreso triunfal a la televisión, la radio y al mundo digital del famoso productor y ventrílocuo, Antulio “Kobbo” Santarrosa. El acuerdo entre Santarrosa y SBS se realizó durante la tarde del 19 de diciembre 2018, en Estados Unidos y el mismo será efectivo a partir de Enero 2019.

La llegada de Antulio “Kobbo” Santarrosa a SBS-MegaTV llega en una etapa de crecimiento de audiencia y expansión de su programación en el contexto de un ciclo crítico para la comunidad hispana.

«Es emocionante para mi unirme al gran equipo de Spanish Broadcasting System y MegaTV. Con mucho entusiasmo y humildad comienzo este nuevo capítulo de mi carrera con la oportunidad de nuevamente entretener e informar a la comunidad hispana en Estados Unidos y en Puerto Rico”, afirmó Antulio “Kobbo” Santarrosa.

«La llegada de Antulio “Kobbo” Santarrosa a SBS es otro motivo de celebración para nuestra empresa. Tengo la certeza de que su regreso a la televisión y ahora a la radio y a nuestra plataforma digital, LaMusica, será todo un éxito en Puerto Rico y a través de los Estados Unidos. Nos enorgullece contar con el enorme talento y la creatividad del Sr. Santarrosa en nuestra familia de SBS», expresó el Sr. Raúl Alarcón Chairman, CEO de SBS.

«En los mercados de Estados Unidos y Puerto Rico estamos ofreciendo a los televidentes y radioescuchas hispanos una real y relevante alternativa. En SBS-MegaTV, estamos orgullosos de nuestra robusta programación de espectáculos, análisis y noticias. La llegada de un talento como Antulio “Kobbo” Santarrosa nos hace todavía más competitivos», afirmó Albert Rodríguez, COO de SBS.

MegaTV es la fuente más confiable de noticias e información para los hispanos en los Estados Unidos. Sus galardonados programas incluyen, “Bayly”, “Ahora con Oscar Haza”, “Paparazzi TV”, y “Mega News”, así como programas especiales, documentales y despachos noticiosos de última hora. El aclamado equipo de presentadores liderado por Haza, Bayly, Moreno y Natalia Cruz juntos a nuestros corresponsales y colaboradores, ofrecen la última información y el mejor análisis sobre eventos nacionales e internacionales, a través de múltiples plataformas televisivas y digitales, llegando a audiencias hispanas en diversos mercados en los Estados Unidos y Puerto Rico cada día de la semana.

La cadena Mega TV es distribuida a nivel nacional por la señal de DirecTV, AT&T U-verse y Verizon Fios (NY-DMA) en Estados Unidos.

Durante las próximas semanas, Antulio “Kobbo” Santarrosa compartirá un adelanto de lo que será el nuevo concepto del programa.

Únete a la conversación usando #LACOMAYSBS. Comente junto con otros en las redes sociales y escúchenos a través de LaMusica App, disponible en IOS y Android.

 

Dejar respuesta