SOÑAR CON LOS DOS LADOS DEL CEREBRO

0
1330

Autor: Doris E. Cohen

Editorial: Urano

Género: Crecimiento personal

 

 

SINOPSIS.

Una obra que nos enseña a explorar y descodificar el lenguaje de los sueños.

Un proceso en 7 pasos que nos permitirá asomarnos a nuestro subconsciente.

Doris E. Cohen es psicóloga clínica y analista de sueños con más de treinta años de experiencia.

Los sueños son el lenguaje del inconsciente, esa parte de nosotros mismos a la que el intelecto no puede acceder por sí solo. Contienen mensajes sobre nuestra salud, respuestas a problemas, advertencias sobre peligros, información de acontecimientos futuros y un caudal de conocimiento interior que pasa desapercibido a la mente consciente. Para desentrañar el significado de los sueños, es necesario aprender su lenguaje.

Con esta obra, Doris E. Cohen ha creado una apasionante guía para explorar el lenguaje secreto de la noche. Recurriendo a sus conocimientos en psicología y medicina, pero también a los mitos y al saber tradicional, propone un programa en siete pasos que permitirá a los soñadores descifrar su mundo onírico. Con el paso de los días —y de las noches— recordaremos los sueños más y mejor, nos familiarizaremos con sus símbolos —imágenes, sensaciones, colores— descubriremos la magia del sueño vívido y lograremos una clara visión del mundo inconsciente, que transformará nuestra vida también a la luz del sol.

«Léelo. Y tómatelo en serio. Y empieza a trabajar con tus sueños esta misma noche. Te asombrarán los resultados.» Christiane Northrup 

Para adquirirlo: [email protected]

 

SOBRE LA AUTORA

Doris E. Cohen es psicóloga clínica y psicoterapeuta de renombre internacional, con más de treinta años de práctica profesional. Trabaja con un enfoque único que incluye psicoterapia, hipnoterapia, regresión a vidas pasadas y análisis onírico. Como sanadora y asesora metafísica, Doris ha acompañado a miles de pacientes en temas médicos, espirituales y de relación. También facilita talleres sobre vidas pasadas, interpretación de los sueños y comunicación con guías espirituales, tanto en Estados Unidos como en otros países.