“Somos novios” Armando Manzanero de nuevo sonando en lo más alto

0
2553

CUDAD DE MÉXICO – El cantante mexicano Luis Miguel compartió a través de sus redes sociales su nueva colaboración con la cantante canadiense Céline Dion. “Somos novios” es el tema que interpretan juntos, de la autoría del maestro Armando Manzanero, canción que ha dado la vuelta al mundo desde 1960, ya que ha sido grabada también por Elvis Presley, Andrea Boccelli, Christina Aguilera, el propio Luis Miguel, entre otros.

Actualmente, Armando Manzanero nos da la receta para ser un gran músico y compositor a través de su curso “Composición, inspiración y pasión” que se encuentra en CompaSStage, la plataforma en donde el talento latino, comparte sus conocimientos y experiencia con el mundo; y que te permite aprender de los mejores a tu ritmo y desde donde tú quieras.

Sé parte de esta gran historia, te puedes inscribir al curso del maestro Manzanero en la página www.compasstage.com, donde también se encuentra el curso “Interpretación, tradición y raíces” de Aída Cuevas, así como el curso “Detrás de la voz” de Susana Zabaleta.

Dejar respuesta