SOBREVIVIENTES DEL HIELO: UNA ANARQUÍA EN EL ÁRTICO

0
3667

La nueva serie de Discovery en Español presenta a una comunidad que elige luchar contra el hambre, terrenos peligrosos y el frío extremo para vivir sin leyes o impuestos

Miami, Florida, No todos los pueblos bandidos desaparecieron con el Viejo Oeste: en el Great Slave Lake, en Canadá, existe una población que vive sin leyes ni impuestos, y sus habitantes se rigen por sus propias normas. Sin embargo, este tipo de vida no siempre es gratificante, sobre todo cuando el lago se empieza a descongelar debajo de sus casas. SOBREVIVIENTES DEL HIELO se estrena el jueves 30 de agosto a las 10pm E/P.

La nueva serie de Discovery en Español presenta un mundo libre de reglas en el que un grupo de intrépidos hombres y mujeres luchan contra el hambre, terrenos peligrosos y la constante amenaza de morir congelados solo por elegir vivir de manera independiente.

El primero de los 10 episodios de una hora arranca unos días antes que se congele el lago. En este periodo, un mal movimiento podría significar perder la casa—o la vida. Es el momento de buscar comida y preparar las viviendas para afrontar el frío y las adversidades que se presentan al vivir sobre una capa de hielo de 5 pies de grosor.

El peligro aumenta cuando cambia la estación y el lago se empieza a descongelar. La superficie de hielo comienza a rajarse y todo lo que está sobre ella se mueve. Para los residentes del Great Slave Lake, la mayor amenaza son ellos mismos mientras todos compiten por encontrar el lugar más seguro en el lago y las escasas provisiones que han quedado. SOBREVIVIENTES DEL HIELO se plantea: ¿vale la pena tanto sacrificio, peligro e incertidumbre para vivir una vida liberal y sin leyes?  ¿La recompensa pesa más que los riesgos, o es al revés?

El estreno de SOBREVIVIENTES DEL HIELO estará disponible en el app

“Discovery en Español GO” el mismo 30 de agosto. Así mismo, los usuarios también podrán acceder en exclusiva al segundo episodio de la serie en esta plataforma antes de que salga al aire. Para más información, síguenos en Facebook en facebook.com/discoveryenespanol, Twitter @DiscoveryenESP e Instagram @discoveryenespanol.

 

 

 

Dejar respuesta