Smith promete continuar con su esfuerzo de proteger el medio ambiente

0
1473

Lavallette -Después de una audiencia conjunta acerca de los efectos del cambio climático en el medio ambiente y el potencial impacto en Nueva Jersey, el presidente del Comité de Medio Ambiente y Energía en el Senado, Bob Smith hizo las siguientes declaraciones:
«Está claro que tenemos que tomar medidas urgentes para proteger contra los efectos del cambio climático al medio ambiente. Como estado costero, Nueva Jersey es extremadamente vulnerable a daños potenciales causados por el aumento en el nivel del mar y a gran escala las tormentas más violentas.
«En el informe detallado que se publicó a principios de esta semana, científicos de 13 agencias federales detalladamente abordan los daños ya causados por el cambio climático y el peligro real que cada vez las cálidas temperaturas en el mundo están exponiendo para vida en el planeta.
«El testimonio de expertos que hemos escuchado hoy recalca la necesidad de tomar acción. Pone el problema en la gente que vive en las costas de nuestro estado.
«Está claro que con este presidente en la oficia, los estados van a tener que liderar en la lucha de protegernos en contra del cambio climático. Desafortunadamente, bajo la administración de Christie hemos perdido tiempos precarios en la implementación necesaria de protecciones en Nueva Jersey, pero estamos comprometidos en tomar acción bajo una nueva administración. Hay mucho que hacer, incluso el reingreso a la Iniciativa Regional de Gases de Efecto Invernadero (RGGI, por sus siglas en inglés) y comprometernos a alcanzar metas agresivas en la reducción de emisiones.
«Continúo comprometido en seguir hacienda lo que es correcto para Nueva Jersey. Tenemos la oportunidad de estar en la posición correcta en la historia y tomar acción necesaria para ayudar a proteger nuestro planeta para las futuras generaciones».

 

Dejar respuesta