Scutari anuncia nueva ley de financiamiento de transporte que avanzará proyecto de conector del Tremley Point

La legislación incluye financiamiento de 400 millones de dólares destinados al TTF para estudios de ingeniería

0
1987

Trenton-El senador Nicholas P. Scutari anunció que el estado proporcionará financiamiento para avanzar el proyecto de conexión de la carretera del Tremley Point, un proyecto que es de vital importancia para mejorar la seguridad y fomentar el desarrollo económico en la región. El financiamiento para el proyecto está incluido en el proyecto de ley de financiamiento al fondo de transporte público de $ 400 millones aprobado por la legislatura y firmada ley por el gobernador ayer.

El senador Scutari ha estado trabajando junto al Departamento de Transporte para avanzar en el proyecto. La legislación sobre el financiamiento del Transporte Público (S-3076) firmada ayer como ley incluye financiamiento para completar el trabajo de ingeniería preliminar para la vía que conecta al Tremley Point. El proyecto creará una carretera de acceso clave para eliminar el tráfico de camiones de carga pesada ​​de las carreteras locales y establecer una conexión entre el Turnpike y el Tremley Point desde Linden.

«Sabíamos que obtener los fondos para el transporte inmediatamente era crucial para conseguir que los proyectos de infraestructura necesarios se movieran por todo el estado. Esta ley provee fondos críticos para avanzar en el proyecto de conexión del Tremley Point, lo cual mejorará la seguridad, creará empleos y fomentará el desarrollo económico en la región «, dijo el senador Scutari (D-Union, Somerset, Middlesex). «Este es un progreso significativo de un proyecto que hemos estado trabajando durante años y que beneficiará a los residentes de los condados de Linden y Union. Me complace que hayamos podido avanzar rápidamente en esta legislación que ayudará a avanzar este proyecto y continuar trabajando en preparación para la fase de construcción”.

La salida 12 de la autopista del Turnpike ahora dirige el tráfico a través de la sección de la avenida South Wood de la ciudad. El conector propuesto se cruzará con la carretera Industrial en Carteret, atravesará el Río Rahway y conectará en la calle Tremley Point en Linden. La calle del conector del Tremley Point proporcionará una conexión directa a la sección del Tremley Point de Linden, un área industrializada que tiene tráfico comercial y ofrece un potencial para la extensión económica.

El proyecto de ley del fondo de transporte público recibió la aprobación final de la legislativa el jueves pasado e incluye $140 millones para el NJ Transit que está destinado a mejoras tecnológicas y seguridad del sistema y $ 260 millones para trabajos de carreteras y puentes en todo el estado.

La financiación se distribuirá dentro de los 100 días para los proyectos identificados por el Departamento de Transporte a través del proceso de selección del Fondo de Transporte Público. La financiación adicional para el Año Fiscal 2017 elevará el gasto a un total de $ 2 mil millones, el mismo nivel que se mantendrá durante los próximos ocho años bajo el plan que se renovó en el TTF.

Dejar respuesta