Restaurantes de Ciudad México se suman a la Lucha Contra el Cáncer de Mama

Octubre, ¨Mes Rosa¨ en la ciudad

0
3687

La ciudad de México siempre se ha caracterizado por impulsar la gastronomía local y del mundo, es por eso que restaurantes han decidido sumarse a La Quincena del Comensal, edición 2018 y Mes Rosa contra el Cáncer de Mama.

Considerada una de las capitales gastronómicas en el mundo, la CDMX se suma año con año a programas Pro Vida, Octubre no es la excepción y es por eso que distintos restaurantes se unen a fomentar esta conciencia colectiva.

Platillos especiales son parte de las opciones con causa que tendrán en carta durante el “Mes Rosa¨. Una variedad de platillos y menús estarán dentro de las cartas en centros de consumo participantes durante los días de Octubre.

Rustic Kitchen.

Alfonso Reyes 122. Condesa / CC City Shops Valle Dorado

Los amantes del postre quedarán fascinados con el Mil Hojas de Crepas, tributo al pastel creado por Lady M (NY-LA). Ligero, dulce y terminado con frutos rojos, irá perfecto con un carajillo. @rustickitchenmx

De cada Mil Hojas de Crepas vendido se donarán $20 pesos a Fundación Cima, formando parte de su ruta gastronómica edición 2018.

 

The Melting Pot

Polanco / Satélite / Paseo Interlomas

El mejor  momento es el que se comparte y este restaurante especializado en Fondue tendrá el Chocolate Smores, que se combina con crema malvavisco y trozos de galleta María. Lo recomendado es maridarse con un Espresso Decaffeinato.

¿Quieres más? Conoce la experiencia desde la primera visita, 4-Course incluye fondue de queso, ensalada, plato principal y postre.

Convertir toda ocasión en momento especial es parte esencial en Melting Pot, por lo que siempre están buscando apoyar a fundaciones que incentiven el bienestar social. @meltingpotmex

 

Maricú. Cocina Dulce

Perisur / Santa Fé / Polanco

La pionera de la pastelería en México, Maricú Ortíz, presenta para esta temporada el Mousse de Frambuesa con gelée de frutos rojos, bizcocho de almendra y glaseado crujiente de chocolate; una infusión de rooibos hará que los sabores despunten al mezclarlos.

Para quien desee perfeccionar sus dotes culinarias la chef Maricú ofrece cursos en el Centro de Artes Culinarias. @maricucocinadulce

Dejar respuesta