Recetas Veganas Fáciles

0
435

Autora: Gloria Carrión (Autora del exitoso blog “La Gloria Vegana”

Editorial: Almuzara

Categoría: cocina vegetal/nutrición/dietètica

LINK PARA PEDIDOS: https://spanishpublishers.net

Disfruta como nunca de la cocina 100% vegetal

Sinopsis

¿Quieres disfrutar de la cocina vegana más divertida y colorista? ¿Comer de manera sana y saludable? ¿Adoptar una alimentación 100% vegetal? ¿Disfrutar de deliciosas recetas con las que arrinconarás cualquier prejuicio que tengas sobre la alimentación vegana?

Este libro tiene como objetivo dar a conocer recetas suculentas y sencillas para las que no es necesario usar ningún producto de origen animal. Su intención es romper con todos los estereotipos de que la cocina vegana y vegetariana sea aburrida, sosa y difícil de manejar.

En sus páginas, una de las mayores defensoras del veganismo en la red, te descubrirá numerosos secretos de la alimentación vegetal y sus múltiples beneficios a nivel físico y psicológico. Aprenderás a organizar tu despensa de forma equilibrada y consciente, a preparar un buen estofado caliente, a elaborar quesos, pastas, legumbres, cereales, verduras y postres llenos de color, sabor y nutrientes; y te darás cuenta de que la dieta que excluye todo producto de origen animal es mucho más variada que comer una triste lechuga.

«Gracias a sus sencillas y sabrosas recetas, Gloria conseguirá llegar a tu corazón. Te ayudará a descubrir lo sabroso que es crear un mundo mejor desde tu plato. Porque, cada vez que comes, tienes la opción de defender aquellos valores en los que crees. ¡¡Que aproveche!!».

Sobre la autora:  (Escrito por la propia Gloria Carrión)

Nací en Córdoba y mi pasión por la cocina viene desde que era pequeña. Tanto me gustaba comer como ayudar a mi madre o a mi abuelo en la cocina. Una anécdota sobre esto es que, por aquel entonces, yo tenía dos carpetas: la del colegio, forrada con mis cantantes favoritos, y la de mis recetas, forrada con fotos de platos de comida. En casa era imposible explotar la creatividad que llevaba dentro, ya que los guisos y la forma de cocinar de mi madre estaban muy instaurados en ella. No fue hasta que me independicé cuando empecé a darle caña a los fogones…a mi manera. Actualmente vivo en Sant Cugat del Vallès, una preciosa ciudad de Barcelona con mi marido y mi hijo de un año. Trabajo en algo totalmente ajeno a mi pasión. Y ahora es mi madre la que me pide a mí nuevas recetas para incorporarlas en su cocina.