Radio Fuego, comparte todos los sábado, de 14h00 a 18h00, un programa innovador y con mucha expectativa

0
2862

Radio Fuego Hot 106 un medio de comunicación con formato juvenil y adulto contemporáneo, busca a través de su programación variada, encender la energía y buena vibra  de todos sus oyentes con espacios de contenido musical, temas de interés general, ya sea tecnológico, deportivo, noticias curiosas, etc.

La estación se ha caracterizado por ofrecer programas originales, los mismos que a través de los “HOTLIGANS” se han logrado posicionar en los primeros sitios a nivel de sintonía.

En esta oportunidad pone al aire, un nuevo espacio con formato de entretenimiento para toda la familia, en especial para aquellos  que están pendientes de  nuevas propuestas  originales.

¡EN QUÈ NOS QUEDAMOS! Es un formato totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a escuchar en radio; en el podremos disfrutar de segmentos con contenido educativo, cómico, cultural, así como eventos y programas desde cualquier parte de la ciudad de Quito, para lo cual contaremos con la presencia de grupos musicales en vivo, eventos en barrios y en lugares públicos, con la presencia de artistas y grupos del momento.

¡En qué nos quedamos! Se transmite, en vivo, desde el ¡Quito Tour Bus! El recorrido comprende varios sitios del Centro Histórico de Quito y con paradas en algunos lugares de interés para turistas nacionales e internacionales.

El programa y sus diferentes espacios y segmentos serán conducidos con personajes creados para poner a volar la imaginación de los oyentes con relatos sobre todo creativos y entretenidos.

CONDUCTORES: Andrés Saona, Diego Santos, Leonardo Quiroga, Mauricio Borja, Winy Flores, Marina Gangotena, María Fernanda Andrade, Adriana Proaño y Cristian Castelo  grandes estrellas del ayer hoy y siempre con la experiencia por demás comprobada a lo largo de la historia de la Radio Moderna y de Vanguardia

106.1 MHZ.  Pichincha

100.9 MHZ.  Cotopaxi, Tungurahua

A nivel mundial, a la Hot 106.1fm se la escucha por http://hot106fuego.com/web/

 

 

Compartir
Artículo anteriorECUADOR UNA ISLA DE PAZ, ¿UN MITO?
Artículo siguienteLa Diabetes y las Mujeres
periodista profesional ecuatoriana graduada en la Universidad Central de Ecuador. Tiene una amplia experiencia en Comunicación Institucional. Ahora ha incursionado en el periodismo con la misma vocación y empeño que lo hizo como Relacionadora Pública de importantes instituciones y personajes de nuestro país. Muy interesada en los acontecimientos políticos, culturales, sociales e históricos que se suceden en el día a día en Ecuador, se permite trasladar a ustedes el pensamiento, sentir y hechos de nuestro país Ecuador, para que los hermanos latinoamericanos estén oportunamente informados y motivados a para seguir adelante en la construcción de la Patria Grande.

Dejar respuesta