QUINNIPIAC: BOB HUGIN CORTA DISTANCIA QUE LO SEPARA DE MENENDEZ

Encuesta revela que Hugin se acerca a Menéndez en 6 puntos

0
1881

MOUNTAINSIDE, NJ La campaña del candidato a Senador Federal Bob Hugin dio a conocer la siguiente declaración en relación a la tremenda caída del senador Menéndez en las recientes encuestas. En el mes de marzo, la encuesta de la Universidad Quinnipiac mostraba una ventaja de 17 puntos a favor de Menéndez y en la nueva encuesta de Quinnipiac se revela que el corrupto político de carrera Bob Menéndez se mantiene muy por debajo del 50%, con una reducción del 6 por ciento. Megan Piwowar, directora de comunicaciones de la campaña de Bob Hugin, emitió la siguiente declaración:

«Esta encuesta confirma por qué Bob Menéndez empezó antes del Día del Trabajo con sus deshonestos y ataques negativos. Lo está haciendo muy espantado y debería estarlo. Los votantes de Nueva Jersey están cansados y afectados por lo que hizo Menéndez y en consecuencia su apoyo en las encuestas se va derrumbando, mientras que el impulso para el líder empresarial y veterano de la Infantería de Marina Bob Hugin va creciendo con rapidez”, señaló Piwowar. «Casi la mitad de los votantes no favorecen a Menéndez y ellos creen que estuvo ‘involucrado en una falta grave.’ La mayoría de los votantes considera que Menéndez abusó del poder en su oficina legislativa como senador federal, por haber sido acusado de soborno y declarado culpable de violar la ley federal por un Comité de Ética bipartidista del Senado, lo que más le ha disgustado. Bob Hugin será la voz independiente en el Senado y no tiene temor de enfrentarse a cualquier variación en el funcionamiento en Washington, mientras trabaja con los legisladores de ambos partidos porque siempre colocará en primer lugar a Nueva Jersey.”

Las elecciones se realizarán en noviembre de 2018.

HECHOS DESTACADOS DE LA ENCUESTA:

  • El senador Menéndez está desmoronándose. Es la desaprobación más alta que ha sufrido desde que Quinnipiac empezó con las encuestas el año 2012.
  • El 49 por ciento de los votantes cree que Menéndez estuvo «involucrado en una falta grave”.
  • Los independientes apoyan a Bob Hugin por 37 a 33 por ciento. Aun cuando Nueva Jersey tiene más de 900 mil votantes demócratas registrados que los votantes republicanos, los independientes son el bloque más grande entre los votantes.

Bob Hugin, es veterano de la Infantería de Marina de los Estados Unidos y líder empresarial, que ha creado miles de empleos y postula al Senado de los Estados Unidos en contra del actual Senador Bob Menéndez. Para obtener más información puede visitar: bobhugin.com

 

Dejar respuesta