Prepárate para un Verano Increíble en 2018 en Walt Disney World Resort

0
3058

Comenzando el Memorial Day Weekend, 25-27 de mayo, Walt Disney World Resort dará inicio a un verano increíble en 2018 en el que los visitantes se sumergirán en sus películas Disney favoritas, adentrándose en los mundos de sus queridos personajes y disfrutando de nuevas y emocionantes atracciones y entretenimiento.

Los cuatro parques temáticos de Walt Disney World Resort y Disney Springs deleitarán a los visitantes con nuevas atracciones y experiencias para el verano de 2018, con la mayoría de las festividades comenzando el Memorial Day Weekend.

Entro lo nuevo se destacan:

En Magic Kingdom, superhéroes de Disney•Pixar se apoderarán de Tomorrowland – celebrando todas las cosas súper. Los visitantes podrán festejar con Mr. Incredible, Elastigirl y Frozone de “The Incredibles” y la próxima “Incredibles 2”deDisney•Pixar. Y, por primera vez, los visitantes podrán conocer a Edna Mode, la mejor diseñadora de vestuarios de superhéroes en el mundo. Los superhéroes interactuarán con los visitantes en esta área temática. Y, cada tarde, las festividades culminarán con una “SUPER” fiesta bailable en el Rocket Tower Stage. “Incredibles 2” se estrena en cines en los Estados Unidos el 15 de junio de 2018.

Otros superhéroes también tomarán el control del America Gardens Theatre en Epcot. StarLord y Gamora, de las exitosas películas “Guardians of the Galaxy”, se unirán a una banda extraterrestre para llevar a los visitantes en un viaje a través del cosmos. La fiesta presentará hits de Awesome Mix Tapes 1 y 2 – divertidas melodías de las bandas sonoras de ambas películas – aumentando la expectativa de la nueva atracción de Guardians of the Galaxy en Epcot.

 

Este verano Disney’s Animal Kingdom estará celebrando su 20mo aniversario con dos súper nuevas experiencias: Una celebración “dino-tástica” donde Donald Duck toma las riendas de Dinoland U.S.A. con elementos prehistóricos en una nueva y emocionante celebración de personajes, y Explorers Meet UP! A Great Bird Adventure donde Senior Wilderness Explorer Russell y su peludo amigo Dug, del film “Up” de Disney•Pixar, descubren especies de aves alrededor del mundo. Además de todos estos nuevos y divertidos ofrecimientos, los visitantes encontrarán más emociones en Pandora – The World of Avatar incluyendo Avatar – Flight of Passage, que rápidamente se ha convertido en una de las atracciones más populares en Walt Disney World.

El verano del 2018 también marca la primera temporada de nuevas ofertas en Disney Springs incluyendo “Star Wars: Secrets of the Empire”, una Experiencia de Híper-Realidad de Lucasfilm, ILMxLAB y The VOID; y una nueva variedad de bares y restaurantes que han abierto sus puertas para tentar cualquier apetito incluyendo The Edison, un elegante restaurante y bar “Gótico Industrial”; Maria & Enzo’s, una trattoria italiana que presenta platillos para toda la familia inspirados en la gastronomía siciliana; Terralina Crafted Italian, un nuevo concepto del Chef Tony Mantuano, ganador del premio James Beard y de “Top Chef Master”; y Jaleo, un concepto del mundialmente reconocido Chef José Andrés de ThinkFoodGroup.

Apertura de Toy Story Land

En pleno apogeo de este Verano Increíble, uno de los proyectos destacados de Walt Disney World abrirá sus puertas en Disney’s Hollywood Studios. El rediseño en curso del parque lleva a los visitantes al infinito y más allá, permitiéndoles adentrarse a los mundos de sus films favoritos, comenzando con Toy Story Land.

 

Esta nueva área temática de 11 acres transportará a los visitantes al aventurero mundo del patio de Andy. Los visitantes podrán disfrutar dos nuevas atracciones, incluyendo Slinky Dog Dash, una montaña rusa apta para toda la familia que enviará a los participantes bajando pendientes, esquivando y corriendo alrededor de vueltas y descenso que Andy ha creado para estirar a Slinky y sus espirales al máximo. Los personajes de “Toy Story” también cobran vida en otra nueva atracción, Alien Swirling Saucers. Este set de juguetes de Pizza Planet está repleto de extraterrestres que rondan en sus platillos voladores y remolcan naves espaciales llenas de visitantes. La nueva área temática también abarca Toy Story Mania!, que ha sido expandida para añadir una tercera pista a la ya popular atracción. Woody’s Lunch Box será un restaurante de servicio rápido que brindará deliciosas comidas y batidos al estilo clásico dentro Toy Story Land.

 

Dejar respuesta