Pollo Saludable de Princess House

Pollo Saludable de Princess House

Fácil, Sabroso y Bajo en calorías

¡Ahorre tiempo (y molestias) arrojando todos los ingredientes de la cena en una sola olla! Utilizando un Sartén de 14″ de Acero Inoxidable 5-Ply Vida Sana de Princess House, puedes hacer una maravillosa comida con pollo, verduras y papas todos cocinados en la misma olla, sin grasas ni aceites añadidos.

La colección de artículos de cocina de Acero Inoxidable 5-Ply Vida Sana te ayuda a preparar platillos saludables y sabrosos con solo girar la válvula. El exclusivo proceso de cocinar Nutri-Seal retiene más nutrientes y sabores de tu comida. La revolucionaria tapa Steam-Seal y Válvula Nutri-Steam trabajan juntas para sellar el vapor dentro de la olla para cocinar vegetales con poca agua y temperaturas más bajas, y preparar carnes sin tener que añadir grasa o aceite adicional.

El resultado: una comida de gran sabor con menos calorías y tiempo de cocción más rápido.

 

Pollo saludable

Ingredientes (4 a 6 porciones)

  • 4 pechugas de pollo de 6-8 oz
  • 1 calabacín pequeño, en cubitos
  • 1 calabacita amarilla, en cubitos
  • 1 pimiento rojo grande, rebanado
  • 4 papas rojas pequeñas, en cubitos de ½”
  • ½ de taza de caldo de pollo
  • Sartén de 14″ de Acero Inoxidable 5-Ply Vida Sana

 

Instrucciones:

Precalienta el Sartén a temperatura media alta. Rocía gotas de agua en el Sartén; cuando las gotas se deslicen sobre la superficie caliente agrega el pollo y sella sin la tapa por un lado de 4 a 5 minutos. Voltea el pollo y agrega los vegetales y papas alrededor de las piezas de pollo. Añade el caldo de pollo. Reduce la temperatura a media y tapa. Gira la válvula a la posición Steam-Seal™. Cocina de 20 a 22 minutos

 

 

Share