Phil Murphy gana nominación demócrata para gobernador de N.J.

0
5589

Newark- el líder demócrata Phil Murphy con su esposa Tammy y sus hijos celebraron la victoria al ganar indiscutiblemente las primarias demócratas el martes 6 de junio. Miles de simpatizantes aplaudieron al candidato a gobernador de New Jersey en el Robert Treat Hotel en Newark.“Los ciudadanos de New Jersey exigen el cambio y estoy aquí para cambiar el rumbo de nuestro estado», dijo emocionado Murphy en su emotivo discurso en Newark.

Con el triunfo en las primarias del martes, Murphy se convirtió en el candidato oficial del partido demócrata en las elecciones generales de noviembre de este año. Murphy venció sin dificultad a sus cinco rivales y es favorito para reemplazar al gobernador republicano Chris Christie.

“Es hora de un nuevo liderazgo en nuestro estado para solucionar los problemas en el empleo, la educación y restaurar el estatus de New Jersey como un lugar donde las personas de cualquier origen puedan encontrar y vivir el Sueño Americano”, precisó el líder demócrata.

Durante su campaña, Murphy reiteró sus propuestas de trabajar para otorgar las licencias de conducir. “Yo favorezco se otorguen las licencias de conducir para los residentes indocumentados porque los problemas que enfrentan los latinos son los mismos problemas que afectan a nuestra gente en New Jersey”. Asimismo, apoya la eliminación de las barreras en la ayuda financiera para los estudiantes indocumentados que acuden a las universidades.

 

Compartir
Artículo anteriorCaricaturas de Puerto Rico
Artículo siguienteGrasas inteligentes
Periodista profesional con amplia experiencia en asuntos internacionales, políticos y comunitarios en Nueva York-New Jersey. Ha sido corresponsal en Naciones Unidas y funcionario de prensa en la Oficina del Fiscal General de New Jersey. Es graduado en Periodismo, Educación y Relaciones Públicas en universidades peruanas. En 1987 obtuvo una Maestría en Ciencias Sociales en la Universidad Long Island en Nueva York, y en 2007 hizo una segunda Maestría en Asuntos Globales en la Universidad Rutgers en New Jersey .Bustamante fue distinguido con el grado de Doctor Honoris Causa por Essex County College en Newark, New Jersey.

Dejar respuesta