PET SEMATARY- En 4K Ultra HD, Blu-ray, DVD y Video-On-Demand el 9 de julio en Paramount Home Entertainment.

0
585

BASADA EN LA ATERRADORA NOVELA DE STEPHEN KING,
EL ESPELUZNANTE THRILLER REGRESA A LOS HOGARES

¡Incluye escenas que no se vieron en el cine y un impactante final alternativo!

Descubre los 4K Ultra HD y Blu-ray Combo Packs el 9 de julio, con más de 90 minutos de material adicional

 HOLLYWOOD, California – Elogiada como “la esencia de las pesadillas” (Peter Travers, Rolling Stone) y “absolutamente aterradora” (Erik Davis, Fandango), la espeluznante nueva adaptación PET SEMATARY llega a los hogares en Digital el 25 de junio de 2019 y en 4K Ultra HD, Blu-ray, DVD y Video-On-Demand el 9 de julio en Paramount Home Entertainment.

Los lanzamientos en formato Digital, 4K Ultra HD y Blu-ray están repletos de más de 90 minutos de material adicional, que incluye escalofriantes escenas eliminadas y extendidas, un pavoroso final alternativo, una mirada a los personajes principales, imágenes del detrás de escenas, entrevistas al elenco y mucho más. Una adición imperdible para la colección de cada fanático de Stephen King, PET SEMATARY es un emocionante relato “retorcido y aterrador” (Meagan Navarro, Bloody Disgusting).

La película también cuenta con una banda sonora Dolby Atmos que ubica y desplaza el audio en cualquier lugar de la habitación, incluso por encima.  Además, tanto el 4K Ultra HD como el Blu-ray Combo Pack incluyen acceso a una copia Digital de la película.

Sinopsis

Luego de que la familia Creed se muda de Boston a una zona rural de Maine, pronto descubren un antiguo lugar de emplazamientos funerarios escondido en las profundidades del bosque cerca de su nuevo hogar. Cuando ocurre una tragedia, el desconsolado padre se ve atraído por el siniestro poder del cementerio, lo que dispara una peligrosa cadena de eventos y desata una insondable fuerza maligna con consecuencias aterradoras. En este relato de suspenso perverso, es mejor dejar que algunos secretos sigan enterrados.

MATERIAL ADICIONAL DISPONIBLE EN LOS ESTRENOS EN 4K ULTRA HD COMBO, BLU-RAY COMBO Y DIGITAL*

  • Final alternativo
  • Escenas eliminadas y extendidas
  • Terrores nocturnos: visiones que aterrorizan a la familia
    • Louis
    • Rachel
    • Ellie
  • El relato de Timmy Baterman
  • Más allá de la trampa para animales
    • Capítulo uno: resurrección – Los directores, los guionistas y el elenco hablan sobre el proceso de revivir este relato clásico
    • Capítulo dos: el lugar de reposo final—Una mirada en profundidad a la tarea de encontrar el sitio de filmación perfecto para desatar el terror
    • Capítulo tres: el camino al desconsuelo— Explora los trágicos temas de la película y la creación del emblemático gato, “Church”
    • Capítulo cuatro: la muerte visita el hogar—Desentierra los aterradores secretos detrás de las escenas culminantes y finales de la película.

El DVD de PET SEMATARY incluye la película en definición estándar.

PetSemataryMovie.com

Facebook: https://www.facebook.com/PetSemataryMovie

Twitter: https://twitter.com/PetSemataryMov

Instagram: https://www.instagram.com/PetSemataryMovie/

Amazon: http://paramnt.us/PetSematary.4K

iTunes: http://paramnt.us/GetPetSemataryNow

PARAMOUNT PICTURES presenta una producción de Di BONAVENTURA PICTURES

“PET SEMATARY” JASON CLARKE AMY SEIMETZ y JOHN LITHGOW

música de CHRISTOPHER YOUNG diseñadora de vestuario SIMONETTA MARIANO