PERO LIKE, LA MARCA DE CULTURA LATINX DE BUZZFEED, EN ASOCIACIÓN CON SPIRITÚ LANZAN CAJA DE REGALO DE EDICIÓN LIMITADA

0
2345

LOS ANGELES, CA- BuzzFeed se ha asociado con Spiritú, la plataforma que apoya a emprendedoras Latinas, para dar vida a su división de cultura Latinx con una caja de regalo de edición limitada.

Cada caja contiene regalos seleccionados personalmente por los equipos de Pero Like y Spiritú y cada uno de ellos de marcas queridas, sostenibles y propiedad de personas Latinx como The Pink Crow Shop, Reina Rebelde, Millennial Lotería, Rizos Curls y más. Parte de las ventas de cada caja va a beneficio de Freedom for Immigrants (Libertad para los Inmigrantes), una organización sin fines de lucro dedicada a abolir la detención de inmigrantes por todo el mundo.

Nuestra colaboración es una hermosa representación de la manera que Spiritú y Pero Like utilizamos nuestras plataformas para celebrar y mostrar las poderosas voces por toda la comunidad latina,” dice Davina Ferreira, directora de contenido y asociaciones latinoamericanas de Spiritú.

Danielle Levine, directora ejecutiva y cofundadora de Spiritú agrega, “esta caja es una excelente manera de dar vida a la marca Pero Like a través de una colección de hermosos regalos mientras enlazamos con nuestra comunidad de una manera más personal e íntima.”

“Esta caja de regalo es una extensión del trabajo que hacemos a través de Pero Like y más allá. Estamos encantados de colaborar con Spiritú para celebrar nuestra comunidad, apoyar a empresas con propietario/as Latinx, abrir un nuevo punto de enlace con la audiencia de Pero Like y beneficiar a una causa que está cerca de nuestros corazones,” dice Alexis Tirado, Directora de Pero Like.

Diseño: Charlotte Gomez Fotos: @Yennabenna & @Shannonsoulephoto

La caja de regalo de edición limitada está disponible el jueves 5 de diciembre exclusivamente en la tienda en línea Spiritú: myspiritu.com/perolike.  Las cantidades disponibles son limitadas, ¡así que date prisa y adquiere la tuya! Cada caja tiene un precio de $49.99 y lleva más de $155 dólares en productos dentro.

Ver detalles adicionales sobre los productos a continuación:

Claudia Restrepo, Pero Like: Lush Cosmetics Sandstone Barra de Jabón

Curly Velásquez, Pero Like: The Pink Crow Paquete de Salvia

Eli Vázquez, Pero Like: El Yucateco Salsa de Chile Verde

Gadiel Del Orbe, Pero Like: Millennial Lotería – Imán: El Plátano Maduro

Iván Emilio, Pero Like: Tattly  Duo de Tatuaje Temporal

Maya Murillo, Pero Like: Mi Vida Aretes Corazón Sagrado

Stephanie Lorenzo, Coordinadora Redes Sociales: Martha of Miami Broche de Cafetera

Alexis Tirado, Head of Pero Like: Reina Rebelde Bold Lip Barra de Color de Labios en Brava

Alexis Garcia, Social Strategist: Rizos Curls Crema para Rizos, Tamaño de viaje.

Spiritú: AGAVESALT Rebozo/Mantón Baja

Sobre Spiritú

Spiritú es una comunidad que empodera, muestra, comparte y apoya proyectos e historias del corazón y alma de todo el mundo. En solo un año, la compañía ha crecido rápidamente ganando editoriales en Despierta America, POPSUGAR!, HOLA!, Oprah Magazine, y People en Español. La marca inspira a sus miembros con grandes beneficios, experiencias exclusivas, oportunidades empresariales, y más. Spiritú presenta colecciones personalizadas, productos únicos y artesanales que muestran el trabajo de emprendedore/as y creadore/as Latinx. Una de sus colecciones personalizadas es una suscripción para recibir su caja trimestral Spiritú llena de productos de belleza, estilo de vida y artesanales hechos con amor – valuados en más de $100 dólares por sólo $39.99 cada caja. Miembro/as de Spiritú pueden unirse a nuestro movimiento para poder destacar sus historias en myspiritu.com y @myspiritu.

Sobre BuzzFeed Pero Like

Pero Like es la marca Latinx de BuzzFeed especializada en éxitos virales y comentarios sobre la cultura Latinx. Desde su lanzamiento en 2016, Pero Like lo hace por la cultura, creando contenido auténtico y que inspira a la comunidad y eleva las voces Latinx. Pero Like llega a 4 millones de fanáticos mundiales y ha acumulado más de 300 millones de visitas a su canal de YouTube hasta la fecha.