El Oso, el Tigre y el Dragón

El Oso, el Tigre y el Dragón

Autores: Andrés Pascual Ecequiel Barricart

Ediciones Urano | Crecimiento personal.

 

Novela ganadora del II Premio Urano de Crecimiento Personal y Salud Natural.

La fábula más inspiradora desde “La buena suerte”.

Un poderoso relato para cuidar nuestras emociones, aprender a gestionar nuestras acciones y conquistar el éxito en la vida.

La fábula que despertará al oso, al tigre y al dragón que llevas dentro.

Cuando reúnas el abrazo del oso, la garra del tigre y la mirada del dragón, toda tu vida se alineará como los astros en el cielo.

 

SINOPSIS:

Gabriel vive en Sombría, una ciudad triste y gris sumida en una noche perpetua. Su sastrería se está hundiendo y lo está arrastrando con ella. Se siente tan perdido que ni siquiera es capaz de mirar a los ojos a su mujer y a su hija. Un buen día recibe un sorprendente legado: un oso, un tigre y un dragón, junto con la promesa de que estos tres animales van a cambiar su vida para siempre. Pero antes tendrá que estar dispuesto a partir junto a ellos hacia un destino desconocido. Atrévete a acompañar a Gabriel en un viaje que no tiene vuelta atrás. Tú también descubrirás cómo transformar Sombría en la ciudad Radiante, un lugar donde todo, absolutamente todo, es posible.

 

Autores:

Andrés Pascual (Logroño, 1969) ha ejercido durante veinte años como abogado. Actualmente vive en Londres y se dedica a escribir y a impartir conferencias. Ha recorrido más de cincuenta países buscando escenarios para sus novelas, que han sido traducidas a varios idiomas. Su última obra, “Taj” (Espasa, 2016), fue Premio de Novela Histórica Alfonso X el Sabio. www.andrespascual.com

Ecequiel Barricart (Pamplona, 1971) es propietario y director creativo de YOU MEDIA (diseño de marca y comunicación líquida) y socio de DRAGOON (creación de marcas personales y comunicación 2.0 para deportistas de élite). Su libro “Tú eres dios -y tu marca personal tu religión-“ (Alienta, 2014) sentó las bases del diseño de marca creada desde el interior de la persona. www.ecequielbarricart.com

 

 

Share