Nueva opción de alojamiento en Orlando

0
381

¿No puede viajar a la Riviera en los próximos meses? No hay problemas –¡la Riviera viene a la Florida!

Se trata del nuevo centro vacacional Disney’s Riviera Resort en el recinto de Walt Disney World en Orlando. Un resort de propiedad compartida que se puede alquilar para unas vacaciones de días, semanas o más por personas que no son miembros, es el centro vacacional número 15 del Disney Vacation Club, que ya está aceptando reservaciones para estadías a partir del 16 de diciembre.

Naturalmente, en Orlando no hay escasez de hoteles y resorts (la ciudad cuenta con más de 450 hoteles y resorts, 120,000 habitaciones de hotel, 22,000 propiedades compartidas y 20,000 casas para alquilar para vacaciones) pero esta nueva opción que se une a ese número es notable. El centro vacacional transporta a los huéspedes a la Riviera con detalles arquitecturales y variedad de estilos de alojamiento al igual que con “las vistas, sonidos y sabores de Europa en cada ámbito,” dijo Terri Schultz, ejecutiva del Disney Vacation Club. “Este resort rinde homenaje a Walt y Lillian Disney y sus viajes por Europa, añadiendo el arte y narración de Disney a la herencia artística y la inspiración de esa región.”

La nueva propiedad ofrece aproximadamente 300 acomodaciones de varios tipos: estudios lujosos, villas de uno y dos dormitorios, grandes villas con camas para hasta 12 huéspedes cada una, y un nuevo tipo de alojamiento para dos personas en Estudios de Torre.

Estos últimos, ubicados en su propia torre en el resort, ofrecen un espacio elegante y eficiente que incluye una cama tamaño de la reina que se guarda en una unidad de pared incorporada cuando no está en uso, una sala elegante que incluye sofá, pintoresco rincón de escritura, centro de bebidas y micro-ondas, buen espacio de almacenamiento y un baño moderno.

En las habitaciones y por todo el centro vacacional, los huéspedes pueden ver arte conceptual de Disney con contornos europeos, carteles de películas de Disney como se lanzaron en Europa, fotos de archivo de viajes de Walt Disney por la región y libros que Walt Disney compró durante sus viajes. Adicionalmente el resort cuenta con más de 40 piezas de arte inspiradas en la Riviera.on

La elegancia de Europa y las costas del Mediterráneo se reflejan en el exterior del resort que cuenta con un bulevar adornado con palmeras y una elegante fachada adornada con arcos, pórticos, cascadas, torres y terrazas. Las piscinas del centro vacacional también están inspiradas en la región.

La piscina principal, Riviera Pool, cuenta con sillas de extensión y sombrillas de gran colorido, y tiene un deslizadero sinuoso en una torreta. Para las familias con chicos hay un área de recreo acuático interactivo, S’il Vous Play, con una simpática Fuente con personajes de la cinta animada de Disney “Fantasia.” Para los adultos, la piscina Beau Soleil, es una tranquila con una pared verde natural y una arboleda de palmas.

Los huéspedes del hotel tienen una manera novel de ir a Epcot y a Disney’s Hollywood Studios: el Disney Skyliner, un funicular que no solamente los lleva a los parques sino que ofrece lindas vistas de Disney World. El Disney’s Riviera tiene su propia estación de embarque.

A la hora de comer el Disney’s Riviera cuenta con Topolino’s Terrace – Flavors of the Riviera, en una terraza en el techo con platillos auténticos de las Rivieras francesa e italiana, quesos de la región al igual que aceite de oliva y vinos del sur de Francia e Italia. Desde el restaurante se pueden divisar los espectáculos de fuegos artificiales de Epcot y Disney’s Hollywood Studios y el restaurante también ofrece desayunos con los personajes de Disney.

Otros restaurantes y bares del resort incluyen Bar Riva, junto a la piscina; Le Petit Café, una dulcería y bar de café por el día y bar de vinos por la noche, inspirado en la cinta “The Aristocats,” y Primo Piatto, un café para comidas informales.

Otros beneficios de estadía en resort de Disney incluyen estacionamiento de auto gratis en los parques, transporte gratis del aeropuerto de Orlando al hotel por medio del Disney’s Magical Express y los convenientes brazaletes MagicBands (que abren la puerta de su habitación y tienen los boletos de parques que haya comprado) al igual que la posibilidad de comprar planes de comidas de Disney (“Disney Dining Plans”).

Informes: Para mayor información, visite www.disneyworld.com

Compartir
Artículo anteriorCaricaturas de Puerto Rico
Artículo siguienteRecetas Fáciles y Nutritivas para la Temporada Escolar
Georgina Cruz
Georgina Cruz es una escritora de notas de viaje que se publican en periódicos, revistas y portales de Internet en inglés y español. Nació en Cuba y reside con su esposo, Humberto Cruz, en Vero Beach, Florida. ha realizado mas de 200 cruceros y visitado los siete continentes y mas de 150 Naciones.