Nueva Magia sobre el cielo de Disney World Orlando

0
3244
(Kent Phillips, photographer)

La magia se desborda por los cielos sobre Walt Disney World en Orlando esta temporada y en los próximos meses por lo cual los visitantes estarán mirando hacia arriba con frecuencia durante su viaje a esta meca de la diversión y la imaginación.

He aquí varias novedades en el tapete:

(Kent Phillips, photographer)

Ya en planes de pruebas se encuentran las góndolas del nuevo Skyliner, un sistema de transporte que flota por el aire como con grandes burbujas que son cabinas de funicular para 10 pasajeros cada una. Este divertido sistema de transporte que es como una atracción de parque temático y que cuenta con la más moderna tecnología conecta a los parques Disney’s Hollywood Studios y Epcot a cuatro centros vacacionales del recinto de Walt Disney World: el Disney’s Art of Animation Resort (categoría económica), el Disney’s Pop Century Resort (categoría económica), el Disney’s Caribbean Beach Resort (categoría moderada), y el nuevo centro vacacional número 15 del Disney Vacation Club: el Disney’s Riviera Resort (de categoría de lujo, inspirado en la Riviera francesa, con villas con cocinas o cocinitas y otras comodidades de la casa, y que se planea se inaugurará a mediados de diciembre).

Y claro, como se trata de Disney World, el Skyliner no es un funicular cualquiera. Góndolas selectas tendrán a los queridos personajes de Disney incorporados a sus diseños exteriores para dar la impresión que un amigo de Disney está transportándose junto a los visitantes. Algunas góndolas tienen diseños con temática de películas y atracciones de Disney, incluyendo la nueva “tierra” de Star Wars Land pautada a abrir en Disney’s Hollywood Studios el 29 de agosto.

(Kent Phillips, photographer)

Naturalmente, este nuevo medio de transporte no sólo ofrece una nueva manera de ir de un lado a otro en Disney World (uniéndose al sistema de monocarriles, lanchas, botes, autobuses y “Minnie Vans” –estos últimos con costo—del recinto) sino que el Disney Skyliner también ofrece magníficas vistas del recinto desde el cielo. Una magnífica es la vista de la Torre del Terror que se obtiene cuando las góndolas se acercan al Disney’s Hollywood Studios.

(Photo by Jeff Gritchen)

En Disney’s Hollywood Studios, el 29 de agosto se estrena “Star Wars: Galaxy’s Edge” (Guerras de las Estrellas: Al borde de la Galaxia), una nueva “tierra” o sección del parque que el CEO de Disney, Bob Iger, califica como la mayor expansión de un parque de Disney. En esta sección los visitantes “viajarán” a Batuu, un planeta lejano habitado por aventureros y sinvergüenzas. Mientras visitan ese planeta lejano los viajeros pueden parar en Oga’s Cantina para disfrutar de una bebida (se servirán cócteles intergalácticos como el “Jedi Mind Trick Cocktail” o el coctel del truco mental del Jedi entre otras bebidas y refrescos), y descubrir artefactos raros en Dok-Ondar’s Den of Antiquities, entre otras experiencias con tema de la súper-popular serie de Star Wars.

(Disney Parks)

Un imperdible es la innovadora atracción del “Millennium Falcon: Smugglers Run” (Millennium Falcon: Corrida de Contrabandistas). Aquí los visitantes toman los controles de la famosa nave espacial de Star Wars, Millennium Falcon, en lo que la nave se desplaza por el espacio sideral en una misión de contrabando. Los visitantes podrán tomar uno de tres roles en el Millennium Falcon: pilotos, artilleros o ingenieros de vuelo, por lo cual tendrán múltiples maneras de disfrutar de la atracción.

Una segunda atracción, “Star Wars: Rise of the Resistance,” (Guerra de las Estrellas: Ascenso de la Resistencia) abrirá más tarde este año. Esta atracción pondrá a los visitantes en medio de la acción durante una gran batalla entre el Primer Orden y la Resistencia. La nueva sección Star Wars Land del parque con sus atracciones estará sujeta a cup.

(David Roark, photographer)

El “Wonderful World of Animation” (El Maravilloso Mundo de la Animación) es un nuevo espectáculo de 12 minutos de duración, ya inaugurado en Disney’s Hollywood Studios. Un tributo al arte de la animación, presenta una jornada de más de 90 años de momentos inolvidables de las cintas animadas de Disney y Pixar en el frente del Teatro Chino del parque. Se proyectan lindas escenas de las cintas La bella y la bestia, Coco, La bella durmiente y otras, y por supuesto, escenas de cintas del Ratón Miguelito no podían faltar – el querido roedor abre y cierra el espectáculo que también cuenta con fuegos artificiales. Se presenta a las 9:05 p.m. cada noche en el parque.          

Y esto no es toda la magia en los cielos sobre Disney World. El espectáculo de fuegos artificiales, láseres y fuentes, “IllumiNations: Reflections of Earth,” (IlumiNaciones: Reflejos de la Tierra) que por 20 años ha entretenido al público para cerrar la noche en Epcot se retira el 30 de septiembre. Y otro espectáculo totalmente nuevo y de tiempo limitado, “Epcot Forever,” debuta el 1 de octubre. Este nuevo show será una celebración del pasado, presente y futuro de Epcot, y contará con una banda sonora llena de magia. El espectáculo también tendrá fuegos artificiales, láseres y efectos especiales incluyendo una coreografía con papalotes y canciones celebrando al parque.

SI USTED VA – Para mayor información, visite www.disneyworld.com

 

Compartir
Artículo anteriorManhattan Beach
Artículo siguienteEcuador y Estados Unidos fortalecen cooperación contra el tráfico ilícito de bienes culturales
Georgina Cruz es una escritora de notas de viaje que se publican en periódicos, revistas y portales de Internet en inglés y español. Nació en Cuba y reside con su esposo, Humberto Cruz, en Vero Beach, Florida. ha realizado mas de 200 cruceros y visitado los siete continentes y mas de 150 Naciones.

Dejar respuesta