Navidades mágicas en parques temáticos de la Florida – ¡desde noviembre!

0
3236

Los grandes parques temáticos de la Florida Central tienen la filosofía de que cuando algo es bueno y festivo, ¿por qué limitarlo a sólo un día? Y por lo tanto celebran las Navidades con un gran derroche de magia a partir de, típicamente, mediados de noviembre hasta finales de diciembre, con árboles de Navidad de 70 pies de altura, guirnaldas que se extienden por millas, y millones de lucecitas. Lo que es más, desfiles festivos y entretenimiento en vivo con temática navideña que añaden lucimiento a las fiestas. Si este año planea una escapadita para festejar la Navidad por todo lo alto en Orlando, esto es lo que hay en el tapete en los grandes parques temáticos:

 

 

 

 

 

***El Reino Mágico de Walt Disney World– Un desfile con todo –desde galletitas de jengibre que bailan, hasta soldaditos de juguete que marchan, personajes como Ana, Elsa y Olaf de la cinta “Frozen,” Blanca Nieves y su Príncipe, y por supuesto, el propio Santa Claus. Este desfile, “Mickey’s Once Upon A Christmastime Parade” es uno de los festejos navideños más populares en el Reino Mágico durante la fiesta Mickey’s Very Merry Christmas Party, un evento nocturno presentado en noches selectas desde el 8 de noviembre hasta el 21 de diciembre y después de esta fecha este es el desfile regular del parque durante la época. Es como una postal navideña viviente, ¡y hasta con nieve! –pero es una nieve “mágica” que no requiere ni abrigos ni botas. La “nieve mágica” cae en Main Street, y sirven chocolate caliente y galletitas gratis en varios puntos del parque. La entrada a la fiesta es por boleto separado. Visite www.disneyworld.com.

Otros imperdibles en el Reino Mágico incluyen las Luces de Ensueño del Castillo que cubren el Castillo de la Cenicienta con luces blancas, espectáculos musicales con temática de las Navidades frente al Castillo y en la sección de Tomorrowland, oportunidades de posar para fotos con los personajes de Disney incluyendo a los Siete Enanitos de Blanca Nieves –juntos y con su vestuario para la época—y un despliegue de fuegos artificiales navideño. Informes: www.disneyworld.com.

 

***Disney Hollywood Studios, Walt Disney World– Las fiestas se celebran con adornos especiales incluyendo un gran árbol de Navidad, luces especiales en el lago Echo Lake del parque donde el dinosaurio tiene un gran gorro de Santa Claus, y con imágenes navideñas en la Torre del Terror –y la calle que lleva a esta atracción cuenta con “nieve mágica” cayendo de los cielos. Informes: www.disneyworld.com.

Epcot, Walt Disney World– El “Festival de las Fiestas” añade sabor internacional a esta época. Esta querida tradición de Epcot presenta a personajes de leyenda como Los Tres Reyes Magos en el pabellón de México y Pere Noel en el de Francia del 18 de noviembre al 30 de diciembre. Otros festejos incluyen una ceremonia para alumbrar el gran árbol de Navidad del parque con los personajes de Disney y el “Candlelight Processional,” la Procesión a la Luz de Velas, presentada en el América Gardens Theatre con narradores conocidos como Pat Sajak, presentador del programa Wheel of Fortune, que cuentan la historia de la Navidad, una orquesta de 50 músicos y un coro masivo a partir del 22 de noviembre. Informes: www.disneyworld.com.

 

***Islands of Adventure, Universal Orlando Resort– Grinchmas en Islands of Adventure celebra el cuento famoso del Dr. Seuss y la película de Universal Pictures e Imagine Entertainment ganadora del Premio Oscar de la Academia, “How The Grinch Stole Christmas.” La sección de Seuss Landing del parque se transforma con decorado navideño y los visitantes pueden ver al “Grinch” en su guarida que tiene cosas auténticas utilizadas en la filmación de la película. Un espectáculo musical en vivo vuelve a contar la historia del malvado Grinch y se presenta desde el 17 de noviembre al 6 de enero. Informes: www.universalorlando.com.

 

SeaWorld, Orlando– Las Navidades en SeaWorld ofrecen decorado festivo y “nevadas” en la sección de The Waterfront del parquet del 17 de noviembre al 31 de diciembre. Además hay un “mar” de árboles de Navidad, música tradicional de la época, personajes como “Rudolph, the Red-Nosed Reindeer,” espectáculos especiales incluyendo uno sobre la leyenda navideña y otro con la ballena Shamu, y cantantes de villancicos por las calles. Informes: www.SeaWorld.com.

 

Universal Studios, Universal Orlando ResortMacy’s Holiday Parade desfila por las calles de Universal Studios. La parada cuenta con algunos de los grandes globos de la famosa parada de Macy’s del día de Thanksgiving en Nueva York. Otros festejos incluyen la ceremonia para alumbrar el gran árbol del parque cada noche con el propio Santa Claus, y adornos por doquier incluyendo iluminación del Castillo de Hogwarts en la sección de Harry Potter. Las celebraciones son del 17 de noviembre al 6 de enero. Informes: www.universalorlando.com.

SI USTED VA: Es aconsejable hacer reservas de hoteles lo antes posible durante esta época tan popular en los parques. Buenas opciones son los hoteles en la línea del monocarril de Disney World incluyendo los que son tipo villas con cocinita o cocina completa para ahorrar tiempo con desayunos rápidos preparados en “casa.” Estos hoteles incluyen el Polynesian Village Resort Villas, el Grand Floridian Resort & Spa Villas y el Bay Lake Tower. Visite www.disneyworld.com.

Otra buena opción es el Walt Disney World Swan & Dolphin desde donde se puede caminar a Epcot y a Disney Hollywood Studios. Visite www.swandolphin.com.

 

Dejar respuesta