Meriendas de Cereal Fáciles y Divertidas

0
2430

Ya estamos a finales de verano, sabemos que estamos volviendo a la rutina de regreso a escuela– preparando almuerzos, comprando meriendas y buscando actividades extra-escolares para los niños.

Si eres padre trabajador, puede ser difícil preparar meriendas divertidas e interesantes que seguro comerán los niños. Por eso, queremos compartir una merienda fácil y llena de sabor que a los niños también les gustará.

Estos sándwiches de manzanas y mantequilla de maní (están hechas con dos comidas favoritas de nuestra infancia, mantequilla de maní y cereal Fruity Pebbles. Esta combinación crea una merienda perfecta para comer al terminar la escuela/colegio que a los niños no solo les gustará comer, pero también se divertirán preparándola.

 

Sándwiches de Manzanas y Mantequilla de Maní

Ingredientes

  • 2 manzanas verdes, ácidas (como un Granny Smith)
  • 4 cucharadas mantequilla de maní reducida en grasa, con trozos
  • 8 cucharaditas Fruity Pebbles Cereal
  • 2 cucharaditas coco rallado, sin azúcar

 Direcciones

Quitarles el corazón a las manzanas. Corta cada manzana en cuatro rodajas de 1/2 pulgada. Cubre las 4 rodajas de manzana con 1 cucharada de mantequilla de maní; esparce cada manzana con 2 cucharaditas de cereal y 1/2 cucharadita de coco. Coloca las rodajas que quedan arriba para quedar como un sándwich.

 

 

Dejar respuesta