MENSAJE EN VIDEO DE LA DRA. DIANA MITCHELL SUPERINTENDENTE DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE PLAINFIELD

0
2442

Plainfield, NJ- La Superintendente de las Escuelas Públicas de Plainfield, la Dra. Diana Mitchell, publicó un mensaje de video para actualizar a los estudiantes, los padres, el personal y la comunidad de Plainfield sobre lo que el Distrito ha estado haciendo durante la pandemia COVID-19.

La Dra. Mitchell dijo que el distrito ha estado cerrado desde el 17 de marzo y permanecerá cerrado al menos hasta el 15 de mayo bajo órdenes del gobernador Phil Murphy, quien ordenó el cierre de todas las escuelas de Nueva Jersey. Desde entonces todos los estudiantes en los grados K-12 han estado recibiendo su aprendizaje a distancia. Más recientemente, los estudiantes de K-8 que al principio se llevaron paquetes a casa, recibieron computadoras del 1 de abril al 3 de abril.  En este momento todo el distrito está aprendiendo virtualmente por medio del internet.

La Dra. Mitchell anunció que el distrito proporcionará zonas de internet (hotspots) para los estudiantes que no tienen acceso al Internet en sus casas.

La Dra. Mitchell dijo que se espera que los estudiantes vuelvan a sus clases virtuales el lunes 20 de abril después del breve receso de las vacaciones de primavera del 10 de abril al 17 de abril.  Dado que el distrito está obligado a tomar asistencia todos los días, la Dra. Mitchell instó a todos los estudiantes a entrar en su computador todos los días y registrar su asistencia para cumplir con este mandato.

El distrito ha estado proporcionando información regularmente a través de las redes sociales y publicaciones en la pagina del internet del distrito con respecto a la distribución de alimentos, horarios escolares, listas de maestros, programas de servicios especiales, recursos para estudiantes, maestros, padres e información de contacto. Desde el cierre de las escuelas, el distrito publicó el Plan de Preparación para Emergencias requerido por el Superintendente del Condado de Unión. El Plan ha estado en la red del internet desde el 20 de marzo y está sujeto a cambios a medida que el distrito reciba nueva información y nuevos mandatos. La Dra. Mitchell instó a todos a revisar el plan y a mantenerse conectados visitando la pagina del distrito (www.plainfieldnjk12.org) no sólo para tener acceso a  recursos académicos, sino también para recursos de apoyo mental y emocional  durante este momento tan difícil.  Ella dijo a los padres que no están solos y que el personal del distrito está listo para ayudarlos.

Para concluir, la Dra. Mitchell expresó su gratitud a todo el personal que ha estado prestando su  servicio para mantener el distrito abierto y especialmente al Servicio de Alimentos Mascio’s, a los maestros y administradores que sobrepasaron sus temores para ayudar a distribuir las computadoras a los  estudiantes, y a todos los maestros «que han tenido que reinventarse para servir a los estudiantes virtualmente».

La Dra. Mitchell comienza su video mensaje deseándoles a todos bien, «Rezo para que todos estén a salvo, en casa y practicando el distanciamiento social….» y concluye con un mensaje para la unidad y la bondad «Este es un momento para consolarse los unos a los otros y animarnos mutuamente. El corona virus es un objetivo en movimiento que no discrimina…..por favor visite nuestro sitio web no sólo para los recursos académicos, sino también para los recursos que de apoyo que le puedan ayudar mental y emocionalmente… Como Campeones, seguiremos apoyándolos.»

Link al video:

https://www.youtube.com/watch?v=vUtQcBpdSoo&t=14s

Para mas información envía correo electrónico a [email protected].

 

 

Dejar respuesta