Más de 300 establecimientos ofrecerán sus productos a mitad de precio en Ambato

0
1633

Más de 300 establecimientos participarán en la tercera edición de la campaña turística “Ambato en noviembre, lo segundo a mitad de precio”, para promover el turismo y reactivar la economía en la ciudad de las flores y las frutas.

La campaña será durante todo el mes de noviembre y tiene como objetivo que los visitantes puedan disfrutar de actividades artísticas, culturales y deportivas, totalmente gratuitas.

Entre los beneficios para los turistas que visitan Ambato se encuentran: establecimientos de alojamiento con la segunda noche a mitad de precio, en los locales de alimentos y bebidas el segundo plato fuerte estará a mitad de precio y en los locales comerciales y de servicios, el segundo artículo, servicio o producto también costará la mitad de su valor real.

En esta edición también participará la Cámara Nacional de Calzado (Caltu), que hará que esta iniciativa entregue más variedad y productos de calidad.

En esta edición también participará la Cámara Nacional de Calzado (Caltu), que hará que esta iniciativa entregue más variedad y productos de calidad.

Para que los visitantes puedan distinguir los locales donde se aplican los descuentos, se ubicará en las puertas una bandera de la ciudad de Ambato (rojo, verde y rojo) y el logo donde consta la fotografía de la Catedral.

La campaña se presentará también en las ciudades de Cuenca y Guayaquil. Las instituciones que participan en la organización del evento se ofrecerá capacitaciones a periodistas, sector turístico y a transportistas del Cantón y la provincia de Tungurahua, para que brinde un óptimo servicio a quienes visiten Ambato en estas fechas.

Según datos de la Cámara de Turismo de Tungurahua, en la segunda edición, en 2017, participaron 300 locales y el índice ocupacional hotelera fue 74.39% gracias a la feria.

 

Dejar respuesta