Luis O. de la Hoz, asume presidencia de la Cámara de Comercio Hispana de New Jersey

“Nos enfocaremos en apoyar a los pequeños negocios latinos en New Jersey”

0
4322

El líder Luis O. De La Hoz, cuyo espíritu innovador en ayudar a los comerciantes sirvió para cambiar el actual modelo de las cámaras de comercio, fue nombrado presidente de la Cámara de Comercio Hispana del Estado de New Jersey (SHCCNJ). De la Hoz se desempeñaba como vicepresidente.

Luis De La Hoz

La Cámara de Comercio, Hispana, anunció en un comunicado de prensa, los cambios en su junta directiva y equipo de liderazgo, y dio a conocer el nombramiento del empresdario colombiano Luis O. De la Hoz como presidente. Carlos Medina, Esq. ya no continuará como presidente, sin embargo, actuará como CEO presidente de la Junta Directiva y director general de la Cámara de Comercio.

“Me siento muy contento de asumir la presidencia y seguir trabajando. En la Cámara de Comercio Hispana de New Jersey Impulsaré algunos proyectos que considero importantes como es atraer y apoyar a los pequeños negocios dentro de nuestro estado”, declaró De la Hoz en entrevista con nuestro periódico. Por su franca personalidad y empeño en sus labores diarias, De la Hoz goza del aprecio de los periodistas y líderes comunitarios.

De La Hoz es vicepresidente de Desarrollo Comunitario Empresarial de BCB Bank, un próspero banco comunitario de New Jersey que se enorgullece de su trabajo arduo, de servicio al cliente y con todas las comodidades de la banca local.

«Nuestra visión, estrategia y objetivo principal es continuar con el crecimiento que hemos tenido en los últimos años y buscar nuevas formas e innovadoras para fomentar el éxito de miles de pequeñas empresas propiedad de hispanos en New Jersey», dijo el flamante presidente.

Luis O.De La Hoz expresó su agradecimiento al CEO Medina quien se ha desempeñado como presidente de la organización desde el año 2012, luego que Daniel H. Jara, fundador y presidente / CEO de SHCCNJ, renunció por motivos de salud.

«Creo que la nueva alineación refleja una mejor implementación diaria de la estrategia en favor de SHCCNJ y permitirá que nuestra Cámara de Comercio haga fructífera la perspectiva de Luis de la Hoz acerca de los desafíos que diariamente enfrentan nuestros miembros», indicó Medina a través del mismo comunicado de prensa.

Uno de los aportes esenciales que se le atribuye a De la Hoz es haber contribuído a un cambio en el modelo de la cámara de comercio. “Somos la cámara más activa en las redes sociales. Pero también, por lo general, el modelo de negocios de la cámara de comercio es la comunicación unidireccional de la cámara a los miembros. Cada vez que recibe un correo electrónico de una cámara, están esperando dinero de usted. Nosotros no hacemos eso. Ayudamos a las empresas desde un inicio”, declaró De la Hoz durante una entrevista con la periodista Anjalee Khemlani, de ROI en diciembre de 2018.

“Si atraemos a más negocios pequeños a nuestra cámara de comercio, mejoraremos nuestras comunicaciones con las corporaciones”, subrayó de la Hoz.  Como líder comunitario, De la Hoz presta apoyo a las organizaciones sin fines de lucro a llegar al mercado de propietarios de pequeñas empresas latinas actuando como asesor para empresarios latinos. Se preocupa en la formación especializada, certificaciones, y servicios bilingües, para que los dueños de negocios y corporaciones puedan sentirse confiados al involucrarse en la comunidad.

SHCCNJ es la voz de las más de 119,000 empresas latinas que contribuyen con más de 20 mil millones a la economía de Nueva Jersey. La misión de la Cámara sigue siendo educar, capacitar, defender a sus miembros en el panorama político y brindar oportunidades de adquisición para todos sus miembros. Para más información pueden comunicarse con SHCCNJ llamando al teléfono 201-935-0035, o escribiendo al email: [email protected]

 

Dejar respuesta