LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA SECUNDARIA DE PLAINFIELD RECIBEN “ADMISIONES INMEDIATAS” DE LA UNIVERSIDAD DE KEAN

0
1009

Plainfield, NJ – Para Eduardo Flores, Valedictorian de la clase de 2019 en Plainfield High School, ser admitido en la Universidad de Kean hoy como parte de su proceso de «admisión instantánea», es una gran oportunidad para comenzar su selección para la universidad este otoño.

«Es una gran oportunidad. Una puerta abierta, una de muchas, ojalá «.

Flores, que está interesado en computación, se ha postulado a muchas universidades y dijo que la oferta de hoy es excelente porque incluye la Beca Presidencial de Kean, que se traduce en dinero al instante. «Podré comparar las ofertas con otras escuelas y ver cuál me ofrece la mejor oportunidad».

Hasta 30 estudiantes serán entrevistados esta semana por las escuelas que visitan Plainfield High School, listas para ofrecer a sus estudiantes «admisiones instantáneas». Las escuelas incluyen Merci College, Lincoln Tech, New Jersey City University y Kean University.

Antes de las entrevistas, los estudiantes se registraron en línea, presentaron sus puntuaciones del SAT, junto con las cartas de recomendación y sus calificaciones.

El Sr. Lee Best, Consejero de Orientación para las Escuelas de Plainfield, dijo que los estudiantes con un GPA de 3.4 y superior están asistiendo a las entrevistas. Para ellos, «esto quiere decir no tener que esperar a que llegue el correo». Los estudiantes sabrán de inmediato su fueron seleccionados por Kean.

Sergio Pérez Calles fue aceptado en el Programa de Habla en español de Kean, que está abierto a estudiantes que están aprendiendo inglés (ELL, por sus siglas en inglés). Este programa ofrece a los estudiantes cursos de inglés como segundo idioma (ESL, por sus siglas en inglés) al mismo tiempo que completan sus cursos en las carreras que desean. Los estudiantes luego hacen la transición a cursos de inglés en sus años junior y senior.

Peres Calles dijo: «Estoy muy feliz, porque podré continuar mi carrera mientras mejoro mi inglés». Es una elección personal para mí. Peres Calles espera graduarse con un título en Ciencias Políticas con la esperanza de regresar a su nativo país del Salvador para participar en la vida política y ayudar a su comunidad. «Hay muchas desigualdades sociales, políticas y económicas y, como líder político, podré ayudar y brindar servicios en beneficio a la población».

El oficial de admisiones de Kean, Daniel Flores, felicitó a todos los estudiantes que fueron admitidos hoy y dijo: «Espero que se unan a la comunidad de Kean y al ambiente especial que tenemos tanto para sus objetivos principales como para sus metas profesionales».

La Sra. Vanetta Solomon, Asesora Principal de la Clase de 2019 de Plainfield High School, dijo: “Admisiones instantáneas” significa que los estudiantes pueden elegir el mejor paquete disponible para ellos a largo plazo. Sabrán lo que les va a funcionar y podrán comparar. »

Victoria DeLaRosa, quien también recibió la oferta de admisión temprana de Kean, dijo que quiere ser trabajadora social y que la oferta de hoy fue muy importante para ella.

«Es importante porque si quieres hacer mucho con tu vida, debes ir a la universidad. Sin la universidad estarás bien, pero con la universidad estarás un paso más adelante «.

Para obtener más información, llame al 908-731-4333 o envíe un correo electrónico a [email protected]