Los Ciclos del Alma

0
2521

Autora: Sharon M. Koenig

Editorial: Obelisco

Colección: Espiritualidad y vida interior.

Presentación en Miami: miércoles 16 de enero a las 8:00 pm. Books & Books, 265 Aragon Ave, Coral Gables, FL 33134.

LINK PARA PEDIDOS: https://spanishpublishers.net/es/producto/los-ciclos-del-alma/

 SINOPSIs

  • ¿Sabes quién eres y hacia dónde te diriges?
    • ¿Conoces el propósito de tu existencia?
    • ¿Conoces los ciclos de tu vida?

En Los ciclos del alma, Sharon M. Koenig lleva de la mano a sus lectores hacia un nuevo encuentro interior por medio de unos pasos sencillos, que han demostrado actuar como un catalizador espiritual para miles de seguidores que buscan la paz, el perdón y la plenitud, junto al propósito de vida y una renovada relación con un Dios personal.

«Entrega a Dios lo que más deseas y Él te devolverá lo que realmente necesitas».

Sobre Sharon M. Koenig

Autora y conferencista internacional nacida en Puerto Rico,

Sharon es conocida por su habilidad para comunicar las profundas lecciones espirituales que aprendió de varios sabios en su peregrinaje, las cuales logra plasmar en sus libros de una manera sencilla y práctica. Sus escritos, nacen de la experiencia y de un profundo análisis sobre el verdadero significado de la existencia, motivada por grandes retos que experimentó y superó en su vida.

El éxito obtenido por medio de sus libros y su mensaje esperanzador la han llevado a participar en importantes foros y medios de comunicación en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Además de escribir y viajar para compartir su mensaje, Sharon se dedica a mantener un vínculo con sus lectores en las redes sociales y colabora con diferentes proyectos comunitarios. Divide su tiempo entre Miami y Nueva York, junto a su hija Gabbie y sus dos gatitos persas.

Dejar respuesta