Horóscopo Chino 2019

0
2026

La Reconocida astróloga y autora bestseller en Latinoamérica Ludovica Squirru Dari, presenta en New York y Miami su Horóscopo Chino 2019 – Año del Chancho de Tierra

                              

Jueves 24 de enero a las 6:00 pm

Consulado de Argentina en New York.

Dirección: 12 West 56th Street, NY 10019

Martes 29 de enero a las 6:00 pm.

Books & Books. 265 Aragon Ave, Coral Gables, FL 33134

Autor: Ludovica Squirru Dari

Editorial: Urano

Categoría: Predicciones/Horóscopo chino

LINK PARA PEDIDOS: https://spanishpublishers.net

Sinopsis:
El horóscopo chino es un texto oracular y predictivo que tiene origen en distintas disciplinas taoístas (como la numerología, la astrología y el I CHING) combinadas con el pensamiento filosófico, moral y religioso del budismo y el confucianismo.
El horóscopo se estructura a partir de las doce figuras de animales que representan doce metáforas del comportamiento humano y de las diferentes energías que las envuelven. La precisión y certeza de esta herramienta nos permite predecir y conocer en profundidad nuestro futuro en el plano amoroso, económico, familiar y de la salud.
Conoce las predicciones de tu signo, el pronóstico para cada país y el mapa de compatibilidades que te espera durante 2019. Una guía fundamental para mejorar tu calidad de vida y para lograr entender y acompañar el flujo energético del universo.

 

Sobre la autora:

Ludovica Squirru Dari.

Nació en Buenos Aires a mediados de la década de los cincuenta. En 1988 se embarcó en un viaje de seis meses por China durante los cuales recorrió el país y estudió I Ching con maestros taoístas, sinólogos, astrólogos especialistas en Feng-Shui, Tao e I Ching. También ha estudiado la civilización maya y sus profecías.
Empezó a escribir libros de predicciones en 1984, que ha combinado con la publicación de otras obras.

 

 

Dejar respuesta