Licores para Papá: La opción perfecta para brindar este Día del Padre

Un regalo diferente en su día

0
4349

El Día del Padre se aproxima, asegúrate de no regalar el mismo regalo aburrido del año pasado. A diferencia de una corbata fea, de otro par de calcetines o de un artefacto que no usará, un buen licor jamás pasa de moda. Tu papá no solo se acordará de ti cada vez que se sirva una copa para celebrar, también es algo que pueden disfrutar juntos.

A continuación, encontrarás una variedad de botellas que apreciara sin importar como sea el papá a quien estés festejando:

  • Para el papá que disfruta la vida nocturna: Una de las mezclas de Buchanan’s más exclusiva,

Buchanan’s Special Reserve, es una mezcla compleja de 15 whiskies únicos que han sido añejados durante un mínimo de 18 años en barricas de roble Europeo Sherry. Estas barricas le dan un toque único y distintivo frutal y carácter con ricas notas de chocolate obscuro que culminan en un sutil sabor dulce de plátano y nuez. (SRP: $75)

 

  • Para el papá que es el alma de la fiesta: La opción perfecta para brindar este Día del Padre, el Tequila Don Julio 1942 es ultra-premium añejo. Este tequila se puede apreciar mejor limpio o en las rocas. Añejado por al menos dos años y medio en barricas de roble americano, el resultado es un líquido suave que cubre el paladar con los sabores tostados del agave, la vainilla, de las frutas tropicales maduradas al sol y con un ligero sabor de especies. (SRP: $125)

  • Para el papá con un gusto por lo fino: Una botella personalizada de Johnnie Walker Blue Label resalta por su calidad y lujo. Creada con los whiskies más raros y exclusivos del mundo, Johnnie Walker Blue Label tiene el carácter autèntico y sabor potente de una mezcla tradicional del siglo diecinueve. Cada botella contiene un sabor raro y brinda una experiencia intensa. Y con un servicio de grabado de cortesía, podrás elevar esta rara botella de whisky con un mensaje único. Los mensajes de 45 caracteres pueden ser grabados en varios idiomas y está disponible en JohnnieWalker.com y ReserveBar.com. (SRP: $225)

 

Dejar respuesta