Legislación que requiere características de seguridad en los monitores de bebés conectado al internet ahora es ley TRENTON – La legislación patrocinada por el Senador Jeff Van Drew que requiere que los monitores de bebés conectados al internet incluyan características de seguridad fue firmada ley ayer jueves por el Gobernador. «Uno de sus primeros instintos como padre es hacer todo lo posible para garantizar la seguridad de su hijo en todo momento», dijo el Senador Van Drew. «Esta ley abordará las preocupaciones de que los monitores de bebé conectados al internet pueden ser manipulados, exigiendo que las compañías cumplan con los estándares de seguridad y calidad. Esto es crítico para proteger a las familias del peligro asociado con alguien que ve o escucha la actividad en el hogar a través de estos dispositivos» La ley (S-2582) ordenaría al Director de la División de Asuntos del Consumidor del Departamento de Derecho y Seguridad Pública, en consulta con el Comisionado del Departamento de Niños y Familias, adoptar normas y reglamentos para implementar las disposiciones de la ley. La ley establece que no se venderá ni se comercializará en Nueva Jersey ningún monitor de bebé que transmita audio o video en línea, a menos que incluya funciones de seguridad para evitar que los usuarios no autorizados escuchen o vean la actividad y una etiqueta o aviso notificando a los consumidores de los riesgos asociado con una conexión de monitor de bebé sin seguridad y la importancia de acceder al monitor de bebé de forma segura y utilizando sus características de seguridad. Bajo la ley, un monitor de bebé sin estas características violaría la ley de fraude al consumidor y estaría sujeto a una multa de no más de $ 10,000 por una primera ofensa y no más de $ 20,000 por cualquier infracción. La Oficina de Tecnología, Investigación e Investigación, en la Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés), estudió cinco monitores de bebé que transmiten en vivo audio y video a través de internet y encontró que algunos de ellos tienen protecciones de seguridad mínimas. Sólo uno requería una contraseña compleja mientras que los demás permitían el acceso de los usuarios con contraseñas simples, tales como «contraseña», haciéndolos vulnerables a los hackers. Dos de los cinco monitores de bebé que la FTC estudió no cifraron el transmisor entre la base e Internet, resultando en vulnerabilidades adicionales. La presente ley entrará en vigor el primer día del decimonoveno mes siguiente a la fecha de su promulgación. Foto adjunta al comunicado de prensa.

0
1883

TRENTON – La legislación patrocinada por el Senador Jeff Van Drew que requiere que los monitores de bebés conectados al internet incluyan características de seguridad fue firmada ley por el Gobernador.

 

«Uno de sus primeros instintos como padre es hacer todo lo posible para garantizar la seguridad de su hijo en todo momento», dijo el Senador Van Drew. «Esta ley abordará las preocupaciones de que los monitores de bebé conectados al internet pueden ser manipulados, exigiendo que las compañías cumplan con los estándares de seguridad y calidad. Esto es crítico para proteger a las familias del peligro asociado con alguien que ve o escucha la actividad en el hogar a través de estos dispositivos»

 

La ley (S-2582) ordenaría al Director de la División de Asuntos del Consumidor del Departamento de Derecho y Seguridad Pública, en consulta con el Comisionado del Departamento de Niños y Familias, adoptar normas y reglamentos para implementar las disposiciones de la ley. La ley establece que no se venderá ni se comercializará en Nueva Jersey ningún monitor de bebé que transmita audio o video en línea, a menos que incluya funciones de seguridad para evitar que los usuarios no autorizados escuchen o vean la actividad y una etiqueta o aviso notificando a los consumidores de los riesgos asociado con una conexión de monitor de bebé sin seguridad y la importancia de acceder al monitor de bebé de forma segura y utilizando sus características de seguridad.

 

Bajo la ley, un monitor de bebé sin estas características violaría la ley de fraude al consumidor y estaría sujeto a una multa de no más de $ 10,000 por una primera ofensa y no más de $20,000 por cualquier infracción.

 

La Oficina de Tecnología, Investigación e Investigación, en la Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés), estudió cinco monitores de bebé que transmiten en vivo audio y video a través de internet y encontró que algunos de ellos tienen protecciones de seguridad mínimas. Sólo uno requería una contraseña compleja mientras que los demás permitían el acceso de los usuarios con contraseñas simples, tales como «contraseña», haciéndolos vulnerables a los hackers. Dos de los cinco monitores de bebé que la FTC estudió no cifraron el transmisor entre la base e Internet, resultando en vulnerabilidades adicionales.

 

La presente ley entrará en vigor el primer día del decimonoveno mes siguiente a la fecha de su promulgación.
Foto adjunta al comunicado de prensa.

Dejar respuesta