LA PELICULA PERFECTOS DESCONOCIDOS DEL DIRECTOR MEXICANO MANOLO CARO, TENDRA SU PREMIERE EN EL FESTIVAL DE CINE INTERNACIONAL DE PALM SPRINGS

La película se estrenará en EE.UU. el 11 de enero en cines selectos

0
3551

Palm Springs, California–  El 30º evento anual Festival de Cine Internacional de Palm Springs (PSIFF, por sus siglas en inglés) anunció recientemente su programación completa, que incluye la premiere en EE.UU. de la película de Pantelion Films Perfectos desconocidos (Perfect Strangers). El festival proyectará 223 películas de 78 países, incluidas 48 premieres (4 internacionales, 13 de América del Norte y 31 de EE.UU.), desde el 3 al 14 de enero de 2019. La programación incluye un segmento enfocado en el cine de Francia, la India y México, además de las secciones Premieres, Talking Pictures (películas sonoras), Book to Screen (del libro a la pantalla), Special Presentations (presentaciones especiales), FLOS: Foreign Language Oscar Submissions (películas en idioma extranjero presentadas al Oscar), Gay!La, Local Spotlight (las destacadas locales), Modern Masters (maestros modernos), True Stories (historias reales), World Cinema Now (cine internacional actual), una retrospectiva de 30 películas que fueron parte de la selección en festivales anteriores (proyecciones gratuitas patrocinadas por Desert Care Network y National Endowment for the Arts) y mucho más.

“Estoy muy emocionado de que Perfectos Desconocidos tenga su premier en Estados Unidos en el marco del Palm Springs International Film Festival” afirmó el director Manolo Caro. “Es un gran honor ser uno de los representantes del cine mexicano en una escala mundial e introducir nuestro estilo único de contar historias a una audiencia más amplia. Ha sido realmente un honor trabajar con un elenco y equipo de producción increíble y unidos, traer esta historia el PSIFF a quienes agradezco infinitamente la oportunidad y espacio para mostrar nuestro trabajo”.

Sobre la película: 

PERFECTOS DESCONOCIDOS (PERFECT STRANGERS)

Estreno: 11 de enero de 2019

Director: Manolo Caro

Basada en el guión de: Paolo Genovese

Productores: Rafael Ley, María José Córdova, Rodrigo S. González, Manolo Caro

Elenco: Cecilia Suárez, Bruno Bichir, Mariana Treviño, Manuel García Rulfo, Miguel Rodarte, Franky Martin, Ana Claudia Talancón, Camila Valero

SINOPSIS

Del creador mexicano Manolo Caro (LA CASA DE LAS FLORES) llega PERFECTOS DESCONOCIDOS (PERFECT STRANGERS), la electrizante historia de una cena en apariencia sencilla. Cuando un grupo de mejores amigos se reúnen durante un eclipse lunar para compartir una cena íntima en la elegante casa de Eva (Cecilia Suárez) y Antonio (Bruno Bichir), todos sospechan que se trata de solo otra velada común y corriente hasta que la anfitriona propone un juego. Todos los invitados deben colocar sus teléfonos sobre la mesa y leer en voz alta todos los mensajes que les lleguen y responder todas las llamadas frente a todo el grupo. Lo que empieza como un provocador juego se convierte rápidamente en un viaje alocado lleno de giros inesperados y «tensión textual» en esta comedia vibrante y exagerada sobre los secretos que todos cargamos en nuestros bolsillos.
El elenco estelar incluye a Cecilia Suárez («Overboard», «La casa de las flores»), Manuel García-Rulfo («Magnificent Seven», «Murder in the Orient Express»), Mariana Treviño («Overboard», «Club de cuervos»), Miguel Rodarte (ganadora de Sundance «Tiempo compartido», «Salvando al soldado Pérez»), Bruno Bichir («Narcos», «DC Comics Titans»), Ana Claudia Talancón («El crímen del padre Amaro», «Fast Food Nation») y al debutante español Franky Martin. PERFECTOS DESCONOCIDOS está dirigida y adaptada por Manolo Caro sobre la base del guión original de Paolo Genovese.

Redes sociales oficiales de PERFECTOS DESCONOCIDOS

SITIO WEB OFICIALhttp://www.PerfectosDesconocidos.Movie

FACEBOOKhttp://www.Facebook.com/PantelionFilms

TWITTERhttp://www.Twitter.com/PantelionFilms

INSTAGRAM: http://www.Instagram.com/PantelionFilms

HASHTAG: #PerfectosDesconocidos / #PerfectStrangers

 

 

 

Dejar respuesta