J BALVIN Y BUCHANAN’S WHISKY LANZAN EL NUEVO PROGRAMA DIGITAL BUCHANANSMIXES

0
3482

“Behind the COLORES Presentado por Buchanan’s Whisky”, que se llevará a cabo en YouTube este sábado 20 de junio a las 9PM ET

Buchanan’s Whisky se une con el artista global y embajador de la marca, J Balvin, para lanzar #BuchanansMixes – un nuevo programa digital que destaca la versatilidad del whisky, y celebra a la gente que le agrega sabor, estilo y color al mundo. La marca convocó a un bartender y a J Balvin para crear mezclas con Buchanan’s y los retaron a crear la bebida y la rima perfecta con tres elementos: dos ingredientes sencillos y una ocasión. Haz clic aquí para ver lo que sucedió.

La marca también se ha unido con algunos bartenders talentosos para crear una variedad de cócteles inspirados por el álbum COLORES de J Balvin y en anticipación del concierto en realidad aumentada “Behind the COLORES Presentado por Buchanan’s Whisky”, que se llevará a cabo en YouTube este sábado 20 de junio a las 9PM ET.  Visita el Instagram de la marca y aprende a preparar la famosa bebida Verde del show, creada por Natasha Bermudez, bartender de la Ciudad de Nueva York.

 

Cóctel Verde

Creado por Natasha Bermudez, bartender de la Ciudad de Nueva York.

Ingredientes:

1.5oz Buchanan’s 12 Year Old DeLuxe

1oz. simple syrup

½ cucharadas de polvo Matcha

5 hojas de menta

1 onz. jugo de limón

3 onza de Club Soda 

Preparación:

Añadir Buchanan’s, menta, matcha, jugo de limón, sirope simple y hielo en la coctelera y agitar vigorosamente durante 10 segundos. En un vaso de highball añadir hielo, el club soda, luego colar la bebida en highball. Decorar con ramita de menta

“Me emociona que Buchanan’s me acompañe en traer COLORES al mundo en un momento cuando más necesitamos buenas vibras”, comentó J Balvin. “Buchanan’s siempre ha apoyado a las comunidades e individuos que impactan a la cultura, y me enorgullece a ver lanzado #BuchanansMixes con ellos para seguir brindando a los innovadores de nuestra cultura con una serie de cócteles inspirados por COLORES.”

Cóctel  Amarillo

Creado por  Will Thompson – Miami

Ingredientes:

1.5oz Buchanan’s 12 Year Old DeLuxe

1oz de jugo de piña

75oz jugo de limón

.5oz simple Syrup

.25oz Orange Liqueur

Preparación:

Agregue todos los ingredientes a una coctelera con hielo. Agitar bien y colar en un vaso de highball. Decorar con 3 hojas de piña y una rueda de limón.

Cóctel ROSA

Creado por Will Thompson – Miami

Ingredientes:

1.5 Buchanan’s DeLuxe de 12 años

2oz su vino Rosè favorito

.5 oz de jugo de limón

.5 oz de jarabe simple

3 dashes amargos

Cerveza de jengibre

Preparación:

Agregue Buchanan’s, Rosé, jugo de limón, jarabe simple y los amargos a una coctelera con hielo. Agite bien y cuele en un vaso alto sobre hielo fresco. Cubra con cerveza de jengibre. Decorar con pétalos de rosa rosa y rueda de toronja.

 

 

Dejar respuesta