Dale Tiempo de Calidad a Papá y Acompáñalo a ver esta 5 películas

0
1479

Este año el Día del Padre puede que sea diferente para muchas personas alrededor del mundo. Muchos estamos acostumbrados a preparar una gran celebración con nuestros seres queridos para festejar a los maravillosos padres de nuestra familia ya sea haciéndoles una rica parrillada, llevándolos a comer a su restaurante favorito o saliendo a pasear con ellos. Sin embargo, este año tendremos que respetar las reglas de distanciamiento social y celebrar este gran día de manera más segura para así seguir evitando la propagación del virus que hoy afecta al planeta tierra.

La mayoría de nosotros se ha adaptado al uso de la tecnología como método de entretenimiento durante estos últimos meses, y un regalo que le podría encantar a nuestros padres es simplemente un día de relajación, mimos y películas. Por esa razón, Canela.TV te recomienda cinco películas y series que puedes disfrutar junto a tu papá durante el Día del Padre de forma gratuita.

Hermano (2010): Película venezolana dirigida por Marcel Rasquin la cual cuenta la historia de dos hermanos amantes del fútbol que logran ser vistos por un cazatalentos para un equipo profesional. En ese momento una tragedia los sacude y deben decidir, a patadas y sobre una cancha de tierra, qué es más importante: la unión de la familia, el sabor de la venganza o el sueño de sus vidas.

  • La Selección (2013): Serie que repasa el apasionante mundo del fútbol y por las agitadas vidas de cuatro jugadores emblemáticos de la Selección de Colombia: Carlos Valderrama, Freddy Rincón, René Higuita y Faustino Asprilla. Una producción con un toque de ficción que recrea las verdades, sacrificios, decepciones, alegrías y las vivencias que pasan dentro y fuera de la cancha y que el hincha desconoce.
  • Esmeraldas (2015): Serie colombiana que narra la historia de Alejandro Guerrero quien se ve obligado a llevarse a su familia a La Victoria, un pueblo que bien podría ser definido como un infierno verde donde impera la ley del más fuerte, alimentada por la codicia que despiertan las esmeraldas. En este lugar la bonanza esmeraldera produce episodios de sangre y fuego que se repiten de generación en generación.
  • Arangol (2016): Película venezolana que cuenta la vida de un héroe anónimo que se convierte en el Cid Campeador del fútbol en un país que juega béisbol. Una historia que refleja la constancia, la lucha y la perseverancia de Juan Arango, quien con su talento y una fe ciega en sí mismo logra sus objetivos.
  • Todos Tus Muertos (2011): Película dramática colombiana dirigida por Carlos Moreno que nos muestra la vida de Salvador, un humilde campesino que cierto día descubre una pila de cadáveres en uno de sus cultivos. El campesino avisa a las autoridades, que deciden hacer caso omiso a su denuncia debido a que ese mismo día habrá votaciones, dejando a Salvador con un enorme problema en su propia parcela.

Se puede acceder a Canela.TV en cualquier momento y en cualquier lugar sin costo alguno, y está disponible para descargar en el App Store y Google Play, Roku, Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV y Smart TVs.

 

Dejar respuesta