J. BALVIN, PLAY-N-SKILL Y DANILEIGH CELEBRAN LA MÚSICA LATINA EN CASA BUCHANAN’S

0
2347

En la víspera de una de las noches más grandes de la música latina, BUCHANAN’S Blended Scotch Whisky reunió a artistas, personas influyentes y personalidades de la industria en CASA BUCHANAN’S: THE SPEAKEASY en Las Vegas para brindar y celebrar la música latina.

A su llegada, ueron recibidos por un actor disfrazado como “James Buchanan”, el creador de BUCHANAN’s Whisky, y fueron acompañados a una puerta trasera secreta que los llevó a una experiencia inmersiva. A lo largo de la noche, los invitados disfrutaron de cócteles clásicos y extravagantes, mientras disfrutaban de la sorpresa de presentaciones vibrantes de bailarinas que demostraron el encanto de la década de los 1920s y bailaron al ritmo de los éxitos del reggaeton urbano.

Para celebrar esta ocasión trascendental, la familia de BUCHANAN’s puso a prueba sus habilidades de mixología y creó nuevos cócteles exclusivos e inspirados de sus sabores favoritos. El superestrella global y embajadora de la marca, J Balvin, quien recientemente se presento en Coachella, creó el nuevo cóctel «Viva Buchanan’s» y fue visto quemando jalapeños para adornar.

El DJ duo Play-N-Skillz, el dúo de DJ’s ganadores del GRAMMY, los productores detrás del éxito «Con Calma Remix» con Daddy Yankee, Snow y Katy Perry, crearon el cóctel humeante «Rio de Putumayo» que se sirve a través de un vaporizador de cobre con hielo seco. El miembro más reciente de la familia, la artista dominicana DaniLeigh, aportó su estilo caribeño a su cóctel «Master Piña».

 

 

 

Dejar respuesta