Informaciones Para Solicitar Asistencia en Caso de Desastres

0
2520

Los archivos en esta página le pueden ayudar con el proceso de solicitar asistencia en caso de desastres. Puede descargarlos e imprimirlos para tenerlos a la mano. También hemos incluido aquí una hoja divertida solo para niños.

Hoja informativa con ayuda para desastres (PDF, 149 KB) – Conozca cómo DisasterAssistance.gov le puede ayudar a encontrar noticias sobre desastres, recursos y asistencia federal.

Lista de verificación para solicitar de asistencia como sobreviviente de un desastre (PDF, 314 KB) – Averigüe cómo solicitar asistencia por Internet o por teléfono, y obtenga una lista de los artículos que hay que tener listos antes de solicitar ayuda.

¿Sabia usted? (PDF, 2.1 MB) – ¡Puede verificar el estado de su solicitud por teléfono! El uso de los sistemas telefónicos automatizados significa que no tiene que esperar a un agente.

Materiales para los jóvenes (PDF, 754 KB) – Imprima esta hoja con una actividad divertida para ayudar a los niños y adolescentes a aprender sobre la ayuda para desastres. 

Información

Dejar respuesta