Ideal para Verano: Pasta de Calabacín con Pollo, Pistachio y Ajo

0
802

Con el verano asomándose a la vuelta de la esquina, todos queremos lucir lo mejor posible en esta época del año, y nuestro deseo de mejorar nuestra nutrición y hacer más ejercicio aumenta. Sin embargo, los días soleados no se crearon con el propósito de comer comidas tristes e insípidas para mantenerse en forma.

Wonderful Pistachios quiere que disfrutes de un verano feliz y saludable con esta deliciosa receta de Pasta de Calabacín con Pollo, Pistacho y Ajo.

 Pasta de Calabacín con Pollo, Pistacho y Ajo 

Ingredientes: (4 porciones)

Para el Aderezo:

3 cucharadas de Wonderful Pistachios Roasted & Salted sin cáscara, finamente picados

2 cucharadas de vinagre de vino tinto

1 cucharadita de miel

2 cucharadas de aceite de oliva

Para el Platillo de Calabacín:

½ taza de Wonderful Pistachios Roasted & Salted sin cáscara, picados

1 cucharada de aceite de oliva

2 dientes de ajo pequeños, picados

3 calabacines medianos, en espiral (Opcional: si no tienes un espiralizador de verduras en casa, un cuarto de rodajas de calabacín también funciona)

½ cucharadita de sal kosher

2 tazas de pollo escalfado o asado, rallado

¼ taza de menta fresca, picada

½ cucharadita de pimienta rosa

 Preparación:

Para hacer el aderezo, mezcle los Wonderful Pistachios finamente picados junto con el vinagre, la miel y el aceite. Deje a un lado la mezcla. Caliente el aceite de oliva a fuego medio-alto en una sartén grande antiadherente, agregue el ajo picado y cocine por 30 segundos. Agregue los espirales de calabacín, sal y ¼ de taza de Wonderful Pistachios a la sartén y saltee durante 2 a 3 minutos hasta que estén tiernos y calientes. Retire del fuego y luego agregue el pollo y el aderezo. Mezcle el calabacín, el pollo y el aderezo para mezclar bien. Cubra con menta, pimienta rosa y ¼ de taza de Wonderful Pistachios para servir.