Haz tu verano más caliente con el Nuevo Sichuan Hot Chicken de Panda Express

0
3110

El verano ya está aquí y llega a la familia de Panda Express el nuevo Sichuan Hot Chicken este 17 de Julio por tiempo limitado.

A diferencia de todos sus nuevos platillos, el Sichuan Hot Chicken es una entrada que puedes disfrutar con la mano y es completamente personalizable, ¡lo que quiere decir que tú puedes elegir que tan picante es el platillo!

Durante un viaje culinario a Chengdu, China, los chefs de Panda se inspiraron en combinar el sabor único de la pimienta Sichuan con la forma de uno de los platillos estadunidenses favoritos, el pollo picante de Nashville.

¿Cuál fue el resultado de esta fusión culinaria? Unas tiras de pollo extra crujientes hechas con pechuga de pollo (sin antibióticos) y con una salsa adictiva a base de pimienta Sichuan y otras especias de la casa.

Fiel a su esencia innovadora en la cocina china-americana, Panda Express es el primero en traer el grano de la pimienta Sichuan al país para el deleite de todos sus fans. La nueva oferta por tiempo limitado de tiene un sabor balanceado y sabroso, gracias a pollo crujiente, jugoso y picante.

 

Dejar respuesta