Fuerte respaldo de Bill Clinton a Phil Murphy y Sheila Oliver

Fuerte respaldo de Bill Clinton a Phil Murphy y Sheila Oliver

El ex presidente Bill Clinton llegó a New Jersey y dio un tremendo respaldo a Phil Murphy y Sheila Oliver, a su vez exhortó a los demócratas acudir en masa para asegurar que ellos sean elegidos el martes 7 de noviembre. Clinton, hablando en el sindicato de la Trabajadores en Electricidad en Paramus, elogió la candidatura de Murphy y su compañera de fórmula, la Asambleísta Oliver.

“Lo más importante es que Murphy no quiere bloquear el puente”,dijo Clinton,refiriéndose al escándalo de cierre del puente George Washington. “Murphy desea un puente más grande, más fuerte y más ancho”, subrayó el expresidente demócrata ante más de 600 simpatizantes.

Portavoz Vincent Prieto apoya a Murphy y Oliver

Por su parte, el portavoz de la Asamblea Estatal Vincent Prieto aseguró que la comunidad hispana respaldará abrumadoramente la candidatura de Murphy y Oliver, en las elecciones del martes 7 de noviembre.

Refiriéndose a Murphy, el Asambleísta por el Distrito Legislativo 32, dijo que “éste hombre conoce muy bien cuáles son nuestras necesidades como hispano, y está consciente de que la educación de nuestros hijos debe ser respaldada por programas asequibles a la población de menores ingresos y ofrecer mejores condiciones de trabajo para la comunidad inmigrante”.

“Yo les pido que continuemos apoyando a Phil Murphy, que es la persona que mejor nos puede representar en estos momentos, porque conoce de primera mano los problemas que nos afectan”, aseveró el Asambleísta Prieto, quien ha sido titular del Comité de Presupuesto de la Asamblea General y Presidente de la misma desde el 2014.

El Asambleísta Vincent Prieto, quien también busca la reelección en las elecciones de noviembre, ha presentado y promulgado un paquete de proyectos de ley destinados a mejorar la educación vocacional profesional, revisando los programas de doble inscripción para créditos universitarios y ayudando a las escuelas vocacionales a obtener subsidios para mejorar sus instalaciones.

“Pero tenemos que preocuparnos, porque el 75 por ciento de las escuelas están recibiendo manos dinero que en el año 2010”, situación que el legislador atribuyó al actual gobernador Chris Christie.

 

Share