Feria Anual De Trabajo de Panda Express Tiene Más de 120 Plazas Disponibles en el Área de Nueva York y Nueva Jersey

Actualmente Más del 40% de sus Trabajadores son Hispanos

0
2081

QUÉ:                           Panda Express, el concepto de comida asiática más grande operado y de propiedad familiar en los Estados Unidos, anuncia su feria anual de trabajos Panda Career Event Series en [CIUDAD] el [DIA]. Cada año la marca de restaurantes organiza una iniciativa de contratación a nivel nacional que se centra en el crecimiento de su familia de asociados talentosos y dedicados, con más de 120 posiciones abiertas en Nueva York y Nueva Jersey

Los candidatos interesados en ambas ciudades pueden registrarse para las entrevistas en su ubicación participante más cercana visitando https://www.pandacareers.com/.

DÓNDE Y                  Las tiendas participantes son:

CÚANDO:                   Nueva York

26 de abril

416 86th St, Brooklyn, NY,11209

11 am – 5 pm

 

Nueva Jersey

25 de abril

5030 Hadley Center Drive, Suite 5030, South Plainfield, NJ, 07080

11 am – 5 pm

 

POR QUÉ:                 Panda Express está comprometido con el crecimiento y prosperidad de la comunidad Latina en Nueva York y Nueva Jersey y ofrece diferentes niveles de empleo para aquellos que buscan una empresa con oportunidades de crecimiento. Actualmente el 42% de los gerentes y 48% de los empleados que trabajan por hora son Latinos. Además, el 43% de los gerentes que han sido promovidos son Latinos.

El objetivo de Panda Express es continuar su misión de inspirar mejores vidas, en particular, la de sus actuales y futuros asociados a través de su compromiso con el desarrollo de las personas y priorizando el capital humano.

Un gran ejemplo de la cultura de Panda es Daniel Pelagio. Daniel comenzó su carrera en Panda hace 18 años como lavaplatos, sin apenas hablar inglés. Hoy en día, es el Director Regional de Operaciones, gestiona docenas de tiendas Panda Express en varios estados, supervisa sus finanzas, capacitación y reclutamiento.

Como un camino hacia el éxito, Panda ofrece beneficios integrales para ayudar a los asociados a tener éxito en todas las facetas de la vida, incluyendo oportunidades de crecimiento sostenido; salarios competitivos, bonos y vacaciones pagadas; beneficios para la salud y el bienestar; opciones de acciones y ahorros; fondo de aprendizaje continuo; y más. Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender más sobre las posiciones abiertas y los amplios programas de beneficios de Panda Express en la feria de trabajo.

 

 

Dejar respuesta