Faranduleando Con Lola Inmaculada

0
2052

¡Hola! ¡Sorpresa!!! ¡Aquí esto mis queridos amigotes!!! Ya sé que los tenía un poco olvidados, pero no, es que  me encontraba junto a mi gata “Chismosa” paseando por esos internacionales antros faranduleros para traerle los chismes “gordos” y no los del insípido del Gordo de Molina. ! Vengo con todo!! Antes de entrar en los detalles faranduleros, les voy a contar que le quité mi amistad a todas mis amigas de nombre ‘María» porque ninguna me avisó que una tocaya suya vendría a martirizar los bellos países caribeños, Jajaa!

En esos momentos de tanto sufrimiento y necesidad me encontraba cerca de Dubai, no crean, que también me doy mis paseítos sin mucho alarde.  De todas maneras ayudé en lo que pude sin tanta publicidad, ya que mi madre siempre me aconsejaba que » lo que hiciera tu mano derecha no lo supiera tu izquierda”. No como esos artistas que se fueron »juntitos» en aviones para que el pueblo los viera y los venerara como si fueran dioses. Dioses ¿de qué? De pura chabacanería Léame usted: esos no merecen tan siquiera escucharlos ni perder el tiempo viéndolos en sus presentaciones. Aprenda: su tiempo es oro, no lo desperdicie por basuras como esa.

¡Ahora sí que entramos en materia farandulera!! »Vine en busca del sol… vine en busca del mar… Vine en busca del sol y en busca del  mar…» Tara rán! Hey… hey… cuidadito que luego se van a pensar que voy tras el Luismi,  el solecito de México. No hombre, ni loca! Que después vienen con series hechas a su gusto. Uyyy!!! Ojalá que Luis Miguel diga la mera mera verdad en esa serie. Hummm… pero no esperemos mucho de él. El muchachín tiene para contar largo y tendido, pero que lo cuente todo es otra cosa. Si no dice la verdad, llamaremos a Alfred D Herger, que los !sabe todo!! la puritita verdad.

Tampoco entiendo la grosería de ir a los hoteles pidiendo que saquen a la gente, porque quiere dos y tres pisos para su equipo. Ufff!! ¿Saben por qué  la mayoría de estos artistas son famosos pero su vida es un desastre? Porque aparte del sufrimiento que hayan vivido en su niñez o adolescencia y que Dios les haya obsequiado  un gran talento no han sabido canalizarlo; por eso sus vidas íntimas son una basura. Si dijera con cuántas mujeres han pasado por su mano, de seguro llega al libro de récords Guinness y, si dice a cuántas volvió loca rompe todos los récords mundiales que existen… jajajaa!!!

Como el caso de mi amigo José José, que las primeras dos mujeres con las que se casó estaban más que locas, perjudicándole su vida y carrera. ¡Hasta brujeras!! Y la pobre Sarita vino a pagar los platos rotos. Por cierto, en Puerto Rico quitaron la serie de Pepe no más de un día para otro. ¿O fue por el rating? Una falta de respeto a los televidentes, sin avisarles. Al menos me conozco la historia, porque me leí el libro hace unos años; y ¿saben por qué les digo? Porque la gente culta lee libros… Jajajaaa!!! Y obvio que tu Lola es Culta y si no, pues pregúntenle a mi gata »Chismosa, ‘‘porque mientras yo me instruía ella dormía como lirón. Jajaaa!!!

Y hablando de series, en mi paseo por los foros me enteré que Telemundo está perdiendo sintonía después de dominar por un buen tiempo en Estados Unidos el bloque de 7 a 10 de la noche con sus series. Me dicen mis “amiguitos” que trabajo les va a costar volver a ocupar el primer puesto de sintonía por las malas decisiones que han hecho últimamente. El primer fracaso fue firmar a Marjorie de Sousa como artista exclusiva, (después que fue despedida de Televisa) creyendo iban a tener ratings con su telenovela “Al Otro lado del Muro”, pero, No… No la pegaron.

No aprenden; parece que se les olvidó cuando se les ocurrió  la gran idea de comenzar a exportar,  segun ellos,  los mejores «talentos»de Univision/Televisa y todos pasaron sin pena ni gloria, teniendolo además que pagarles bastante $$$$ por sus contratos. Como en el caso de Raúl González, Lucero, Laura Flores, Giselle Blondet y muchos otros. Para más, siguiendo con las metidas de pata fue el dejar ir a Daniel Sarcos de “Un Nuevo Día”  cual es uno de los pocos completos “showman” que existen hoy en la televisión hispana para traer a Marco Antonio Regil, que es buen conductor, pero no para animar un show de esa índole donde se necesita mucho que aportar. Solamente por el mero hecho y capricho  de que los productores demandaban que fuera mexicano. Esos ejecutivos y productores no se dan la tarea de conocer al multicultural público que ve su programación y por eso cometen errores garrafales. Otro que va poco a poco a pique es «Don Francisco Te Invita».

Y mientras Telemundo se encuentra poniendo, quitando, e inventando, Univisión les come los dulces acaparando todos los ratings en esos horarios y por supuesto el culebrón de “Por Amar Sin Ley”, donde protagoniza Julián Gil se encuentra entre las primeras, contrario a la de su ex que no aparece ni en los centros espiritistas. El televidente es el que tiene la última palabra de que un programa tenga “ratings”. Por eso su Lola, está  pegaaa!! Me leen y preguntan a la redacción por donde ando! Ah!!

De las 10 telenovelas estelares en la actualidad, 9 son de Univisión, y la última, “Enemigo Íntimo”, otro error de Telemundo, sacando a Fernanda del Castillo de la química que ostentaba junto a Rafael Amaya, para ponerla en otra serie sin ton ni son. Mi gata ya está cansada de esos culebrones y me maúlla cada vez que prendo el televisor.  ¡Miau!!

Como saben que siempre ando montada en aviones, me di un salto a Puerto Rico donde tengo amigos casi hermanos y claro, lugar donde quedarme sin gastar ni un chelito. Aunque a estas alturas ya están bastante recuperados, todavía hay cerca de 75,000 mil personas sin luz, artículos de construcción y hasta de supermercados que no se consiguen. Las islitas más pequeñas estaban impenetrables porque quedaron destruidas. Luego de tanta destrucción debe llegar la recuperación.

Ahí me entero que lo más triste que atraviesa la »Isla del Encanto» es el anunciado cierre de las escuelas, decisión hecha por la nueva Secretaria de Educación Julia Keleher que dicho sea de paso no es puertorriqueña, ni conoce la idiosincrasia de sus habitantes.  Resulta que a la muy bruja se le ha ocurrido cerrar 283 escuelas. Es tan “brillante” que a alguien se le ocurrió expresar que tenía deseos de darle una buena »galleta» (cachetada), desde entonces le cambiaron el nombre a »Galletas Keebler”.  Jajaaa!!!  Y si me dejan, yo le doy la otra…

Dicen las malas lenguas y la mía que no es muy buena lo repite, que aparente y alegadamente era »chilla» del ex gobernador Fortuño porque esa administración la contrató sin que nadie lo supiera. El problema es que quiere cerrar escuelas servibles, con buena construcción, que se han convertido en escuelas de la comunidad brindando un servicio digno a una sociedad. Claro! Ella sabe que embruteciendo a la gente es la manera más fácil de ayudar al gobierno actual a someter al pueblo llevándolo a la destrucción.

Esa llegó a destruir a cambio de una millonaria suma de dinero para hacerle el trabajo sucio al Gobierno de Puerto Rico mientras ellos ponen su cara bonita. Puerto Rico desperdicia millonadas de dinero en gente de otros países, defraudando cada día a los grandes profesionales del país. De Ucrania trajeron a otra anormal que ha sido un fracaso y mete la pata continuamente pero también se le paga un dineral. Mejor hubiesen contratado a la llorona de México y hasta les salía ms barato. Humm… Burros con doctorados…

Hablando de Puerto Rico, no podía pasar por alto la falta de respeto y chabacanería del gobierno al otorgarle un reconocimiento a Bad Bunny por ser “un creativo boricua exportando al mundo lo mejor que sabemos hacer en Puerto Rico, música” ¿Me pregunto? Eso es la música representativa de la Isla del Encanto? Válgame! ¡Cuánto $$$$ hubo envuelto? ¿Qué pasa con los artistas boricuas que han recreado su música y talento en el mundo entero? Nada, que el que tiene dinero, (ganado de la forma que sea), tiene padrino, pero aunque berree le dan un premio!!

No quería seguir hablando de la “Marjorie busca pauta” y mala actriz, pero al cierre de esta columna nos llegó otra patraña de esa mujer sin escrúpulos. ¡Continuando  jorobando al Julián con el pobre niño! Es increíble que la vida haya querido cobrarle a Julián todas las que les hizo a tantas mujeres que pasaron por su vida. Pero Marjorie hacerle ese daño a su hijo. Eso no tiene perdón de Dios!  Tampoco estoy segura que quiera hacerle pagar nada al Julián, sino dañarle su carrera y salirse con la suya junto a su flamante “abogada” que es la misma para las dos “caza fortunas” como ella y la Ninel. ¡Felices las tres!! ¡No es justo!  Esa criaturita va a odiar a la histérica de su madre cuando crezca. Con tan solo un añito y sin poder disfrutar a su padre. ¡!Santa Cachucha!! ¿En qué país del mundo se cometen esas injusticias? Sólo en México, no podía ser de otra. Ese atentado contra la niñez, contra un padre… Pero y ¿cómo es posible? Bien… El $$$$, “los favorcitos” y los “amiguitos”, todo se puede en el país azteca. Ni que el Julián fuera un delincuente y aún si fuera, tiene derecho a ver a su hijo. Marjorie: eres una porquería como madre!

Cuando la “momia” de El Gordo de Molina se muera, de seguro su epitafio será: »Aquí yace un viejo burlón”. ¿Qué no? Entonces pregúntese por qué razón le gusta mofarse de la gente y, lo peor; hasta de sus compañeros de trabajo. ¿Recuerdan cómo fastidiaba a la Lilly Estefan por su bocota? Ahora se burla de los defectos de Clarissa Molina. Tanto el bufón Gordo como su engreída hija son dos bolsas de mier…coles. ¿Es que acaso no se ha dado cuenta que su hija no es muy agraciada que digamos?  Clarissa es una chica bella, humilde,  a quien ha intentado ridiculizar en varias ocasiones. Pero sin embargo; no le gustó que lo hicieran con su Mia, ¿verdad? Siempre hay dos varas para medir pero allá arriba te va a medir con una sola: ¡gordo inmundo!! Quiero que sepas que Humpty Dumpty es bello y tú eres una muy mala imitación.

¿Qué les pareció el arresto por drogas del viudo de la extinta Jenni Rivera?, ni modo. Muy estrella y terminó estrellado, ¿no? Un saco de basura que le hizo daño a la Jenni, claro en complicidad con su hijastra, y ahora se revuelca en sus propias heces. Tarde o temprano la justicia llega, llorón!

¿Vieron los Premios Billboard? Al fin premiaron a »Despacito» que, aunque es toda una vulgaridad, ha sido la más escuchada. Pero se me reventó el Tímpano de tanto reguetón. ¡Todos dicen ser reguetoneros!! Se creen que con tanta cancioncita estúpida son los grandes intérpretes, jaja. Ya no se le canta al amor, no hay poesía en las letras; sólo sexo y más sexo como si no tuvieran cerebro para cantar otras cosas. No me imagino a nadie haciendo el amor al son de ninguna de esas porquerías.

Se necesita volver al romanticismo, a las palabras bien dichas en una canción, al hablar quedo, al quejido que decía más de sexo que cualquier reguetón. ¿Recuerdan a Blanca Rosa Gil en sus tiempos? A La Lupe, a Camilo Sesto con su »Jamás,» al mismo José José, a Wilkins, Rocío Jurado, a la canción fina y con caché de Raphael, a Sandro con su sensualidad siempre en »High,» no hay que ser vulgar y cochino para ser sensual y casi sexual pero llevando un mensaje de amor en cada canción. ¡Tony Mojena que se ponga para su número!  Ah!! El que hizo una gran diferencia fue mi papucho Chayanne aunque muchas lo preferimos remeneando el esqueleto.  Ver a Ricky Martin me hizo olvidar que a Jennifer López le gusta el lado salado de alguien y su cancioncita »El Anillo», un mensaje subliminal que imagino vendrá de la imaginación de ¿quién? Me recuerda a »Mi Amigo en el Baño» de Kanny García a quien tampoco nunca  invitan a los premios. Mucha desconsideración. No hay canciones ni hay cantantes, punto!

Antes de terminar, un consejito a la Zuleyka, por favor, eres bella y tienes un cuerpo espectacular, no trates de imitar a Jennifer. Ten tu propia personalidad. Ese vestido, digo casi vestido en los Premios Billboard estaba un poquito cafre…

Mis queridas aves de paso, ahora la neta, me despido. Les envío un beso y un abrazo y sí les digo que no se hagan la imagen de Luis Miguel hasta que no termine la serie. Les envío un beso como se los daría Lucía Méndez, Daisy Fuentes, Myrka Dellanos, Mariah Carey, Aracely Arámbula, etc, etc, etc,

 

 

Dejar respuesta