Como evitar los excesos de comida durante reuniones de verano

Como evitar los excesos de comida durante reuniones de verano

El verano es una época fantástica para reunirnos con amigos y divertirnos, ya que el clima nos permite organizar y asistir a reuniones al aire libre o dentro de las casas. Por lo general, estas agradables reuniones están llenas de comida y bebidas, que podemos disfrutarlas pero con moderación. De otro modo, el saldo será que al final del verano habremos aumentado unos cuantos kilitos y eso arruinará todos nuestros esfuerzos por llevar un estilo de vida sano. La buena noticia es que no tienes que dejar de asistir a estos eventos especiales para poder mantenerte en forma.

Laura Posada, portavoz de Wonderful Pistachios, quiere compartir unos sencillos consejos que no te permitirán caer en los excesos de comidas y hábitos poco saludables, y así podrás disfrutas de tu verano al máximo:

 

***Lo peor que puedes hacer es saltarte alguna comida y llegar hambrienta a la fiesta. Si esto pasa, te aseguro que no podrás resistirte y picarás y comerás todo lo que tengas enfrente. Así que antes de salir de tu casa, cómete un snack saludable como una porción de nueces, una porción pequeña de yogurt griego o frutas.

***Si crees que no habrá opciones saludables, prepara y lleva tu propio platillo para compartir. Puedes optar por una buena ensalada fresca con lechugas variadas, queso de cabra, Wonderful Pistachios, tomates cherry, aceite de oliva, vinagre balsámico y pollo a la parrilla.

***En vez de tomar bebidas gaseosas (llenas de azúcar) o jugos procesados, elige tomar mucha agua o jugo hecho 100% de fruta, y llévalo para compartir en estas reuniones. Eso te mantendrá hidratada y evitarás las calorías innecesarias.

***Cuando sirvan la comida, sirve tu plato con porciones en moderadas, come despacio y tómate tu tiempo al masticar. Puede que al comienzo pienses que necesitas comer más, pero si esperas unos minutos podrás determinar si estás completamente satisfecha o no. Finalmente, recuerda siempre incluir vegetales en tu plato, evita el pan blanco y disfruta de los postres en moderación.

 

 

 

Share