ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR DE PLAINFIELD REGRESARON A LAS ESCUELAS PARA INSTRUCCIÓN EN PERSONA

0
1205

Señales de distanciamiento social, Estaciones de temperatura y desinfección, Purificadores de aire y Mascarillas estaban entre los cambios que encontraron

Plainfield, NJ – Cuando los estudiantes llegaron a la escuela el lunes, los administradores, maestros y personal de las Escuelas Públicas de Plainfield estaban allí sonriendo al recibirlos. Los estudiantes no habían estado físicamente en sus edificios desde marzo cuando el gobernador Phil Murphy cerró las escuelas debido a la pandemia de COVID-19.

“Fue muy emocionante dar la bienvenida hoy a nuestros estudiantes”, dijo la Dra. Diana Mitchell, Superintendente de Escuelas. “Sabemos que algunos estudiantes no pueden darse el lujo de tener un lugar apropiado para aprender mientras estamos en esta realidad virtual y sabemos que la escuela es el mejor lugar para estar”.

Muchos de los estudiantes llegaron con sus padres y muchos en autobuses escolares. Todos llevaban máscaras.

Las señales de que este no era un día normal se hicieron evidentes cuando los estudiantes llegaron y encontraron grandes carteles con instrucciones para mantener la seguridad, estaciones de temperatura y desinfección, calcomanías en el piso marcaban lugares de dos metros de distancia, carteles señalando una sola vía en las escaleras y pasillos, coberturas sobre sus escritorios y menos estudiantes en sus aulas. Algunos cambios no tan visibles fueron los purificadores de aire que se instalaron la semana pasada.

“Hemos contratado a Johnstone Supply, un distribuidor mayorista líder de equipos HVAC, para garantizar la calidad del aire en nuestras escuelas y mejorar la filtración del aire”, dijo Sean Sutton, Coordinador del Departamento de Edificios y Locales.  El Sr. Sutton Dijo que los purificadores de aire iWave utilizan generadores de iones de punta de aguja para tratar activamente el aire y capturar las gotas de COVID-19, reducir los alérgenos como el moho, las bacterias, el humo, los olores y otras partículas en el aire.

Los estudiantes que asistieron a la escuela hoy formaban parte de la Cohorte AA. Todos los estudiantes han sido asignados a las Cohortes AA / BB y C. Los estudiantes en el Cohorte AA asistirán a la escuela los lunes y los martes. Los estudiantes de la Cohorte BB asistirán a la escuela los jueves y los viernes. Todos los estudiantes estarán virtualmente los miércoles y los estudiantes de la Cohorte C permanecerán en enseñanza virtual hasta el final del año, a menos que sus padres opten por cambiar y enviarlos a la escuela para participar en la instrucción híbrida.

La Dra. Mitchell instó a los padres a que, «Por favor, envíen a sus hijos con una mascarilla a la escuela”.

Para abordar la distribución de almuerzos y evitar multitudes, el distrito proporcionará a las estudiantes comidas pre empacadas. Los estudiantes deben desayunar en sus casas.

Se les pide a los padres que proporcionen un formulario de atestación (confirmación) todos los días que indique que sus hijos no tienen síntomas de COVID y que no han estado cerca de nadie con COVID.

Para más información, por favor envié correo electrónico a [email protected]

 

 

 

 

Dejar respuesta