Los reguetoneros Darkan y Yelsid lanzarán su nuevo sencillo y video musical ‘Déjame Saber’

0
2447

Los Ángeles, CA Los cantantes colombianos Darkan y Yelsid se unen para lanzar su muy anticipado nuevo sencillo y video musical “Déjame Saber” el 13 de noviembre.

“Déjame Saber” es una pegajosa canción urbana con los sonidos y la escénica del reggaeton. El video musical, producido por Lui Gallego, abunda en sensualidad y erotismo para contar la historia de una mujer que juega con el amor de dos hombres, Darkan y Yelsid. Como la mayoría de sus éxitos, la rola es una invitación a bailar.

“Déjame Saber” marca la primera colaboración en un disco de los artistas sudamericanos de reggaeton y música urbana, quienes están fortaleciendo el lugar de Colombia en el mapa mundial en esos dos géneros musicales.

“Déjame Saber” fue grabado en Medellín, ciudad de residencia tanto de Darkan como de Yelsid, bajo el sello KGB Records con la participación de los reconocidos productores DJ Sog, Kapo Beats y Onyl.

“Me divertí mucho grabando la canción y el video con mi colega y amigo Yelsid”, dice Darkan. «Si bien habíamos colaborado en otros proyectos antes, esta es la primera vez que reunimos nuestras voces en un estudio de grabación”. Agrega: “Ahora tenemos este nuevo video genial en nuestro haber”.

Darkan logró su primer éxito internacional con “Yo te amo”, canción que llevó a que su música fuera descubierta en Sudamérica y con la que finalmente incursionó en la radio europea en países como España, Holanda e Italia. Luego llegarían otros éxitos. “Cambiaste Mi Vida” con Kevin Roldán lo estableció como un artista líder de música urbana en su natal Colombia.

Años más tarde arribaría “Manifiéstate”, coproducido con DJ Sog y con Dany y Magneto y que hoy es considerado un clásico del reggaetón colombiano. Más recientemente, Darkan grabó “Que será”, una colaboración con la artista Jasmine Ortiz bajo el mismo sello KGB Records. Esta última canción disfrutó de una intensa rotación en canales de video y música como Music Choice y HTV, ganando el concurso semanal #FormulaHTV y ayudando a introducir a Darkan al mercado musical de Estados Unidos.

Por su parte, Yelsid es una leyenda de la música colombiana, con docenas de temas encabezando las listas de reproducción de estaciones colombianas y latinoamericanas a lo largo de una década de carrera.“Creo firmemente que en ‘Déjame Saber’ tenemos un éxito en nuestras manos”, afirma Darkan.

Para escuchar “Déjame Saber”: https://bit.ly/367JoP0

Sigue a Darkan en los Medios Sociales en:

Facebook: @DanielDarkan

Instagram: @DanielDarkan

Twitter @DanielDarkan

 

 

Dejar respuesta