Este domingo 20, Grandiosa Parada Cubana en New Jersey

La Avenida Bergenline se viste de gala a partir de las 2 p.m.

0
703

UNION CITY.  Con la figura férrea del apóstol José Martí, héroe de la independencia de Cuba, este domingo 20 de mayo, los cubanos en el exilio celebrarán otro aniversario de su herencia y dignidad, durante la Gran Parada Cubana de New Jersey que recorrerá la avenida Bergenline, a partir de las 2 de la tarde.

La Gran Parada Cubana, en su edición 17, empezará en la calle 79 y la avenida Bergenline, North Bergen y terminará en la calle 43 y Bergenline en Union City, informaron los organizadores.

“Nos sentimos orgullosos de nuestra herencia histórica y cultural por lo que nuestra bandera volverá flamear este domingo 20 a lo largo de la avenida Bergenline”, declaró Antonio Ibarría, presidente de Save Latin

La Parada Cubana de este año, estará dedicada al conocido líder cubano en el exilio, Israel Romero, “Ciudadano del Mundo”.

Amaury Gutierrez y Eduardo Antonio ha sido designados los Mariscales de la Parada Cubana 2018.

El senador federal Bob Menéndez, será el padrino, mientras que la madrina es Jackie Guerrido. El Doctor Manhohan Patel, fue elegido Personalidad del Año; Alan López, el Cubano del Año; y como invitados de honor figuran: Doctor Jorge Verea; Frank X Schillari; Edward Torres; Manuel Suárez; Luis G. Diaz; Paco Navarro; Lourdes Verea y como Personalidad del Año Federico Martinez, “El Pachá”.

“Estamos invitando a nuestros hermanos latinoamericanos porque esta celebración debe ser grande, un acontecimiento para toda nuestra comunidad, que pueda brindar la oportunidad para que los niños, las familias y los amigos se reúnan y aumenten la conciencia de todo lo que tiene que ofrecer nuestro vecindario”, agregó Ibarría.

El público disfrutará con la presencia de conocidas figuras artísticas del momento como el Pachá y destacados DJ como C-LO, Prince One; Chris Mambo; ole Feaven, entre otros.

Bárbara Alonso; Vanessa la Verduga; Alicia Padrón; Jaime Andrés; Peter Pana; Janeiro Matos; el grupo de Máxima Alerta; Mayo la Mezcla; Richie Fame; Nuevo Hit; Azabache, Jhony O, son los principales artistas invitados a este grandioso desfile.

“Hacemos el esfuerzo de traer nuevamente la parada cubana porque el nombre de Cuba siempre tiene que mantenerse muy alto” agregó Ibarría, junto con Emilio del Valle, presidente de la Parada Cubana y Johnny Torres, director ejecutivo de Save latin América.

Los derechos del Desfile Cubano ahora son compartidos por Save Latin América, Inc. (SLA), una organización comunitaria sin fines de lucro 501 en New Jersey.

Para más información de la Gran Parada Cubana del domingo 20 de mayo, pueden comunicarse con Tony Ibarría, al 201-348-1959.