Este año, LUPE Fund, Inc. honrará a Peggy Anastos con el premio “Poder de la Mujer”

0
2083

LUPE Fund, Inc. viene preparando su presentación anual con una concurrida recepción y entrega de becas que se realizará el miércoles 5 de junio de 2019 en North Bergen. Peggy Anastos, reconocida líder puertorriqueña, será homenajeada con la distinción Poder de la Mujer (Power of Women Award). Kim Smith recibirá el premio Amiga Award. Brendan Gill, Legislador del Condado de Essex y conocido líder, recibirá la distinción Amigo Award.

Peggy Anastos es una apasionada y carismática líder muy respetada en la comunidad y por sectores políticos. Con más de 35 años de activa labor en asuntos políticos y comunitarios, Peggy es una de las pioneras puertorriqueñas que ha desarrollado diversas funciones muy productivas de liderazgo dentro de la comunidad puertorriqueña y latina.

La celebración y entrega de becas de Lupe Fund, Inc. será en los salones del Waterside restaurant, en 7800 B River Road en North Bergen, New Jersey, a partir de las 6 de la tarde.

Lupe Fund, Inc., celebra con orgullo 16 años de educación, capacitación y participación de las mujeres latinas orientado a promover el liderazgo y la participación cívica en Nueva Jersey. Esta organización organiza su recepción anual para honrar a los líderes comunitarios que han contribuido a crear más oportunidades para las latinas en Nueva Jersey, según un comunicado de prensa.

Además de rendir homenaje a los líderes de la comunidad, LUPE Fund, Inc. anunciará la selección de cuatro estudiantes universitarios que recibirán las Beca de Jóvenes Latinas 2019. Las becas se otorgan a mujeres jóvenes distinguidas que están comprometidas con la excelencia académica y ejemplifican el liderazgo dentro de sus comunidades. Es el octavo año consecutivo en que LUPE Fund otorga a los estudiantes universitarios la Beca de Liderazgo para Jóvenes Latinas, para ayudarlas a continuar su educación. Las becas 2019 han sido posibles gracias a la generosa contribución de Zulima V. Farber, Gilda Morales, Michelle Adubato y Carlos Lejnieks.

«Estamos agradecidos por el apoyo de nuestros donantes de becas, que apoyan nuestra misión de ayudar a las mujeres latinas a obtener una educación universitaria y equiparlas con las herramientas y los recursos necesarios para sus futuros esfuerzos», dijo Sara Peña, Presidenta de LUPE Fund, Inc.

Para adquirir los boletos visite www.lupenj.org/lupe_power_of_women_2019. Para obtener información adicional, escribir al email: [email protected].

LUPE Fund, Inc. es una organización cívica, no partidista, 501 (c) (3) sin fines de lucro creada en 2002 por un grupo de líderes Latinas de los sectores corporativos de la salud, cívicos, públicos y académicos, para dar a conocer el rol de las mujeres Latinas en New Jersey. LUPE Fund Inc. se dedica a la promoción de las Mujer Latina a través de objetivos comunes de sus miembros, el compromiso y mutuo y concertadas experiencias. LUPE Fund Inc. es una entidad catalizadora para el movimiento al futuro de las mujeres Latinas. Su objetivo es educar, capacitar y fortalecer a la Mujer en todos los ámbitos de la vida a través del liderazgo, la promoción y educación para beneficiar a todas las comunidades y elevar el estatus de la Mujer.

 

Dejar respuesta