Domingo 19 de mayo, Gran Parada Cubana en New Jersey

Avenida Bergenline se viste de gala a partir de las 2 p.m.

0
1991

UNION CITY.  Con la figura férrea del apóstol José Martí, héroe de la independencia de Cuba, este domingo 19 de mayo, miles de cubanos en el exilio celebrarán otro aniversario de su herencia y dignidad, durante la Gran Parada Cubana de New Jersey que recorrerá la avenida Bergenline, a partir de las 2 hasta las 5 y 30 de la tarde

La Gran Parada Cubana, en su edición 18, empezará en la calle 79 y la avenida Bergenline, North Bergen y terminará en la calle 43 y Bergenline en Union City, informaron los organizadores.

La celebración de este año, es una gran oportunidad para unirse con los niños, la familia y los amigos, sabiendo que la misión de la Parada Cubana es promover la unidad en un marco de diversidad y respeto.

“Además, debemos sentirnos orgullosos de nuestra herencia histórica y cultural por lo que nuestra bandera volverá a flamear este domingo 19 de mayo a lo largo de la avenida Bergenline”, declaró Antonio Ibarría, presidente de la Parada Cubana.

En la Parada Cubana de este año, el público gozará de la presencia de conocidas figuras del espectáculo y la música latina. El conocido actor Guillermo Iván Dueñas asistirá a este gran evento lo mismo que el cantante Osmani Garcia y el DJ Alex Sensación, El Micha, entre otros.

“Estamos invitando a nuestros hermanos latinoamericanos porque esta celebración debe ser grande, un acontecimiento para toda nuestra comunidad, que pueda brindar la oportunidad para que los niños, las familias y los amigos se reúnan y aumenten la conciencia de todo lo que tiene que ofrecer nuestro vecindario”, agregó Ibarría.

“Hacemos el esfuerzo de traer nuevamente la parada cubana porque el nombre de Cuba siempre tiene que mantenerse muy alto” agregó Ibarría, junto con Emilio del Valle, de la Parada Cubana y Johnny Torres, director ejecutivo de Save latin América.

Los derechos del Desfile Cubano ahora son compartidos por Save Latin América, Inc. (SLA), una organización comunitaria sin fines de lucro 501 en New Jersey.

Para más información de la Gran Parada Cubana del domingo 19 de mayo, pueden comunicarse con Clara Inés Lara, al 201-348-1959.

 

 

Dejar respuesta