ESCUELAS PÚBLICAS DE PLAINFIELD PROPONEN ABRIR EL PROXIMO AÑO ESCOLAR VIRTUALMENTE AL MENOS HASTA EL 1 DE NOVIEMBRE DE 2020

0
1369

Plainfield, NJ- El Distrito Escolar de Plainfield probablemente abrirá este año virtualmente durante los primeros 45 días del próximo año escolar del 2020-2021. En su reunión del martes, la Junta de Educación de Plainfield votó por unanimidad para facultar a la superintendente a presentar un «plan totalmente virtual» para todos los estudiantes hasta el 1 de noviembre de 2020.

La Dra. Diana Mitchell, Superintendente de Escuelas, dijo: “Estamos todos manos a la obra para presentar el mejor plan posible para la apertura virtual de nuestras escuelas. Nuestro objetivo principal es mantener seguros a nuestros estudiantes, personal y familias.  Actualmente tenemos la capacidad inmediata de proveer una educación virtual a nuestros estudiantes.

“Además, nuestro distrito ha facilitado computadoras a nuestros estudiantes hace más de cinco años. Casi todos nuestros 8,200 estudiantes tienen computadoras y WiFi proporcionados por el Distrito para el aprendizaje a la distancia.  Confiamos en que la educación de nuestros estudiantes continuará y queremos asegurarles a los padres que la enseñanza y el aprendizaje efectivos es nuestra prioridad ”.

El plan, que se espera se dé a conocer en la próxima reunión de la Junta de Educación, incluirá las mejores prácticas basadas en las pautas del Departamento de Educación de Nueva Jersey para el aprendizaje a la distancia. El plan incluye el alcance y las expectativas para la instrucción virtual (por el internet) para los niveles de primaria y secundaria, que incluyen:

  • Responsabilidad e informes para el aprendizaje virtual de tiempo completo
  • Procedimientos para la transición del aprendizaje virtual y en persona
  • Informes
  • Procedimientos para comunicar la política del distrito con las familias

La Dra. Mitchell agregó: “No existe un plan perfecto para la instrucción virtual. Nuestro plan está diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes y maestros en este momento».

Para obtener más información, llame al 908-731-4333 o envíe un correo electrónico a [email protected].

 

 

Dejar respuesta