Declaración de Lampitt sobre la opción totalmente remota anunciada para las escuelas en el próximo año

0
1222

(TRENTON) – En respuesta al anuncio del Gobernador hoy, de que las escuelas tendrán la opción de un inicio remoto el próximo año, la titular del Comité de Educación de la Asamblea, Pamela Lampitt (D-Burlington, Camden), emitió la siguiente declaración:

“Proteger la salud y la seguridad de nuestros estudiantes y del personal escolar debe ser nuestra prioridad número uno y la decisión del gobernador de permitir que los distritos escolares hagan la transición a un inicio completamente remoto en septiembre, es un paso en la dirección correcta. Los distritos escolares necesitan una guía clara y consistente del estado sobre los estándares de salud y seguridad que deben cumplirse para poder reanudar de manera segura la instrucción en persona, y es fundamental que esta guía se proporcione de inmediato a los distritos con el comienzo del año escolar justo a escasas semanas de distancia.

“Al retrasar la reapertura de las escuelas para el aprendizaje en persona, podemos permitirles a los distritos escolares tiempo adicional para hacer los preparativos necesarios para garantizar la seguridad de nuestros niños y concentrarse en los desafíos pendientes que aún tenemos por delante. Mientras nos preparamos para el próximo año escolar que dependerá en gran medida de la instrucción virtual y remota, debemos dedicar nuestra atención y recursos a resolver los nuevos desafíos que enfrentan nuestros estudiantes y educadores. Debemos trabajar para cerrar la brecha digital aumentando el acceso a la tecnología y la conectividad a Internet para que todos los estudiantes puedan aprender con éxito desde casa, debemos encontrar soluciones para brindar apoyo a los padres que trabajan y que necesitarán cuidado de niños en planes remotos e híbridos. Debemos asegurarnos de que todos los estudiantes tengan acceso a las comidas escolares y debemos brindarles a los maestros el apoyo y la capacitación necesarios para mantener los altos estándares de aprendizaje de Nueva Jersey a través de la instrucción remota.

«Los desafíos que tenemos ante nosotros exigirán colaboración, creatividad y asociación, pero al trabajar juntos podemos asegurarnos de que todos los estudiantes reciban la educación que merecen al mismo tiempo que priorizamos la salud pública».

 

Dejar respuesta