Emerge o muere

0
4731

Autor: Carlos Cuauhtémoc  Sánchez

Editorial: Diamante

Categoría: Autoayuda

LINK PARA PEDIDOS: https://spanishpublishers.net

Una novela poderosa, llena de sorpresas, imposible de soltar.
Best Seller Diamante

Sinopsis

El doctor Benjamín comete un error en el quirófano, y enfrenta cargos por negligencia médica. Abrumado por la frustración, ocasiona un accidente automovilístico en el que fallece su propia esposa. Es acusado de asesinato y le retiran la custodia de su hija. Ahogado en depresión, encuentra a una vieja amiga que lo hace comprender: La vida da muchas vueltas y el mundo cambia a pasos agigantados. Emerge o muere.

UNA HISTORIA CONMOVEDORA.

UN MÉTODO DE PRODUCTIVIDAD NOVEDOSO.

UN LIBRO ÚNICO.

 

Esta novela nos presenta las bases del revolucionario programa de entrenamiento M.E.R. (MENTE ENFOCADA A RESULTADOS) del MÉTODO TIMING. La nueva ciencia para ganar DINERO, PRESTIGIO Y FORTALEZA.

Autor: CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ

Nació el 15 de abril de 1964 en la ciudad de México.

Actualmente es reconocido como uno de los filósofos de VALORES, LIDERAZGO Y FAMILIA más reconocidos en Latinoamérica.

Especialista en COMUNICACIÓN (redacción literaria, conferencias masivas y capacitación. INNOVACIÓN (investigador, creación de sistemas educativos). MANEJO DE CONFLICTOS (organización, gestión humana, unión y compromiso de equipos).

Declarado por la REVISTA TIME DE NUEVA YORK como el guía cultural ético más importante de nuestra época y el principal orador de liderazgo, valores, estrategias de vida, productividad y familia.

Es autor de más de 30 libros, casi todos galardonados con los sellos “BEST SELLER INTERNATIONAL AWARD”, “GARANTÍA DE LECTURA ÁGIL Y GRAN CONTENIDO” y “LIBROS QUE LEO COMPLETOS”

La gran mayoría de sus libros han sido distribuidos en cantidades mayores a los cien mil ejemplares; muchos de ellos han superado el millón de copias impresas.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta