EL VIDEO “FEELING LIKE A HERO” DE LA NUEVA COMEDIA DE AVENTURAS DE DISNEY “FLORA & ULYSSES” YA ESTÁ DISPONIBLE

0
1286

SE ESTRENARÁ EXCLUSIVAMENTE EN DISNEY+ ESTE VIERNES 19 DE FEBRERO

LA PELÍCULA, PROTAGONIZADA POR MATILDA LAWSON, ALYSON HANNIGAN Y BEN SCHWARTZ, QUE ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE KATE DICAMILO GANADORA DEL PREMIO NEWBERY

BURBANK, California – Disney+ lanzó hoy el video “Feeling Like a Hero” de la nueva comedia de aventuras “Flora & Ulysses”, que se estrenará exclusivamente en Disney+  este viernes 19 de febrero de 2021.

La película está basada en el libro ganador del premio Newbery sobre una niña de 10 años llamada Flora que es una ávida lectora de cómics y una cínica autoproclamada cuyos padres se separaron recientemente. Después de rescatar a una ardilla a quien llama Ulysses, Flora se sorprende al descubrir que esta posee singulares poderes de superhéroe que los conducen a una aventura llena de divertidas complicaciones que, a fin de cuentas, cambiarán la vida de Flora, y su perspectiva, para siempre.

«Flora & Ulysses» está protagonizada por Matilda Lawler, Alyson Hannigan, Ben Schwartz, Anna Deavere Smith, Danny Pudi, Benjamin Evans Ainsworth, Janeane Garofolo y Kate McCucci. Fue dirigida por Lena Khan y producida por Gil Netter. Basado en la novela «Flora & Ulysses: The Illuminated Adventures» de Kate DiCamillo, el guión de la película fue escrito por Brad Copeland. Katterli Frauenfelder y James Powers fueron los productores ejecutivos.